CHILE SE PREPARA PARA LA FINAL DEL MUNDIAL HYUNDAI WORLD SKILL OLYMPICS

0
105

El mundial se realizará en octubre en la sede de Hyundai Motor Company en Corea.

Participantes de todo el mundo competirán por el título del mejor técnico de la marca, poniendo a prueba sus conocimientos y habilidades en diversas pruebas.

Cristián Osorio, representante de Hyundai Camiones & Buses Chile a través del área Postventa de Indumotora, se quedó con el primer lugar en la clasificación en Latinoamérica y el Caribe.

SANTIAGO, septiembre de 2023. Hyundai Motor Company anunció la organización de una nueva edición del “World Skill Olympics”, campeonato mundial de Hyundai para todos los técnicos de su red de concesionarios a nivel mundial, y que será celebrado en octubre próximo.

Como una forma de reconocer el importante trabajo realizado por los técnicos de la red de concesionarios, Hyundai Motor Company organiza esta competencia mundial, donde los representantes de diversos países ponen a prueba sus habilidades, conocimientos y experiencias, y cuyo premio final es el título del Mejor Técnico del Mundo.

Las dos primeras fases de la competencia ya se llevaron a cabo, y en ellas compitieron los candidatos a nivel nacional y regional que cuentan con la certificación L2, que es la mayor certificación que entrega Hyundai Motor Company a sus técnicos.

En la primera fase de las pruebas nacionales el técnico nacional Cristián Osorio, representante de Hyundai Camiones & Buses a través del área de Postventa de Indumotora, se quedó con el primer lugar, para luego repetir la hazaña en la final de Latinoamérica y el Caribe, donde se quedó con el primer lugar de los 5 cupos disponibles para la región.

“Estamos muy orgullosos del logro de Cristián Osorio, ya que demuestra el importante trabajo de capacitaciones que realiza Hyundai Motor Company a nivel mundial e Indumotora a nivel local, para poder entregar los mejores estándares de servicio a nuestros clientes”, comentó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.

Así, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador y Uruguay llevarán a sus representantes a la gran final que se realizará en octubre en la sede de Hyundai Motor Company en Corea, donde por cuatro días se realizarán diversas pruebas para buscar al mejor técnico del mundo.

“Para nosotros como Indumotora es un orgullo tener a Cristián Osorio como representante, ya que él es un reflejo de todo el trabajo que realizamos en el equipo de Posventa con nuestros concesionarios, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Las áreas de Postventa, junto a Capacitación y Formación de Indumotora estarán respaldando a Cristián para lograr la mejor preparación y que pueda seguir destacando en este importante evento, dejando en alto el nombre de Indumotora en toda el área técnica de Hyundai Camiones & Buses”, comentó Claudio Suárez, Gerente de Postventa Indumotora.

Pruebas escritas de conocimiento general de las distintas unidades y pruebas prácticas de diagnóstico in situ con diversos camiones de la marca son algunas de las pruebas que tendrán que superar los participantes para quedarse con el Gran Premio final.

El Hyundai World Skill Olympics es una oportunidad única para que mecánicos y técnicos de todo el mundo se reúnan e intercambien sus conocimientos especializados y desarrollen nuevas habilidades al servicio de las personas. Descubrir y potenciar el talento de alto calibre es uno de los grandes propósitos de Hyundai Motor Company en vías de convertirse en uno de los principales proveedores de movilidad sostenible en el mundo.