DISFRUTAR JUNTO A TODA LA FAMILIA ESTE 18 CON BEBIDAS SALUDABLE Y SIN ALCOHOL ES POSIBLE

0
98

En un mundo donde la salud y el bienestar son prioridades, las bebidas de jengibre están ganando protagonismo debido a sus impresionantes beneficios para la salud y se están convirtiendo en una elección popular para quienes buscan un estilo de vida más sano.

Si buscas una forma deliciosa y natural de mejorar tu salud y bienestar, considera incorporar bebidas de jengibre en tu rutina diaria como Vibra Jengibre Vivo. Sus beneficios son ampliamente reconocidos y pueden ser una adición refrescante a tu estilo de vida saludable.

Los momentos de celebración y relajación están experimentando una transformación emocionante con la creciente popularidad de los “Mocktails”. Estas deliciosas y elegentes bebidas sin alcohol están conquistando el mundo de la coctelería con una mezcla de sabores creativos y una experiencia de bebida delicada que, además, son la respuesta perfecta para aquellos que desean disfrutar de la experiencia de un cóctel sin el contenido alcohólico. Con una presentación artística y sabores innovadores, los Mocktails ofrecen una alternativa elegante y refrescante a las bebidas alcohólicas tradicionales.

María José Aguilar, fundadora de Vibra Jengibre Vivo dijo comentó que “hemos visto que las personas buscan cada vez más opciones saludables, pero ricas de disfrutar sin alcohol”, y agregó que “nosotros hemos creado algunos mocktails a base de jengibre que se han vuelto muy populares”.

Es por eso que les queremos compartir dos recetas que les encantarán para celebrar el 18 de septiembre:

Vibramoto:

Agregamos al vaso una botella de Vibra Jengibre Vivo, luego le ponemos helado de piña a gusto y por último granadita. Y así de simple ya tienes un Mocktail dieciochero.

Sour Vibra Albahaca:

En una coctelera agregamos jugo de albahaca con jengibre, jugo de limón un poco de goma. Luego de eso batimos y finalizamos agregando una botella de Vibra Jengibre Vivo.

Si quieres ir a probar estos y otros Mocktails elaborados con bebida probiótica de jengibre, te invitamos el 18 y 19 de septiembre al Parque Inés de Suarez, en Providencia