PARAMOUNT+ ESTRENA EL TRÁILER OFICIAL DE LA SERIE ORIGINAL HOMBRES DE LEY: BASS REEVES

0
94

La Serie De Antología Se Estrenará El Domingo 5 De Noviembre en Paramount+

Protagonizada Por El Productor Ejecutivo David Oyelowo, Lauren E. Banks, Demi Singleton, Forrest Goodluck, Barry Pepper, Donald Sutherland Y Dennis Quaid.
La Serie Está Creada Por El Productor Ejecutivo Y Showrunner Chad Feehan Y La Producción Ejecutiva Del Nominado Al Oscar® Taylor Sheridan.
 
Producida Por Mtv Entertainment Studios, 101 Studios, Bosque Ranch Productions Y Yoruba Saxon

Buenos Aires, 11 de octubre, 2023. – Paramount+ presentó hoy el tráiler oficial de la muy esperada serie original HOMBRES DE LEY: BASS REEVES, que se estrenará exclusivamente en Paramount+ el próximo domingo 5 de noviembre. La serie de antología está protagonizada por el productor ejecutivo y nominado al premio Emmy David Oyelowo, Lauren E. Banks, Demi Singleton, Forrest Goodluck, el ganador del premio Emmy Barry Pepper, el ganador del Oscar honorífico Donald Sutherland y el nominado al premio Emmy Dennis Quaid.

HOMBRE DE LEY: BASS REEVES, revela la historia no contada del más legendario alguacil del Viejo Oeste, centrándose en el viaje de Reeves (Oyelowo) y su ascenso de la esclavitud a la aplicación de la ley como el primer mariscal estadounidense afroamericano al oeste del Mississippi. A pesar de arrestar a más de 3 mil forajidos durante el transcurso de su carrera, el peso de la insignia resultaba abrumador y luchó con su costo moral y espiritual que tendría para su querida familia. HOMBRE DE LEY: BASS REEVES es una nueva serie de antología independiente, y en el futuro presentará a otros famosos alguaciles y forajidos que también dejaron una huella en la historia.

El elenco incluye a Shea Whigham y Garrett Hedlund como estrellas invitadas y, en papeles recurrentes, a Joaquina Kalukango, Lonnie Chavis, Grantham Coleman, Tosin Morohunfola, Dale Dickey, Rob Morgan, Ryan O’Nan, Margot Bingham, Mo Brings Plenty, Justin Hurtt. -Dunkley y Bill Dawes.

Creado para televisión por el productor ejecutivo y showrunner Chad Feehan, HOMBRE DE LEY: BASS REEVES también cuenta con la producción ejecutiva del nominado al Oscar Taylor Sheridan, David Oyelowo, David C. Glasser, Jessica Oyelowo, David Permut, Christina Alexandra Voros, Ron Burkle, Bob Yari y David. Hutkin. La serie está producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios, Bosque Ranch Productions de Sheridan y Yoruba Saxon de Oyelowo exclusivamente para Paramount+.

HOMBRE DE LEY: BASS REEVES es la última incorporación a la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1923, 1883, MAYOR OF KINGSTOWN, TULSA KING, SPECIAL OPS: LIONESS y la próxima serie LAND MAN.