EXEED, la marca que redefinió la alta gama y la calidad en Chile, realizó durante octubre una masiva cicletada para reafirmar su compromiso con el desarrollo de un futuro verde.
La jornada, que contó con un recorrido de casi 10 kilómetros fue realizado en un entorno verde, dentro del Central Park de Wuhu que se considera un museo verde de la ciudad y que contó con la presencia de clientes, medios de prensa y embajadores de la marca provenientes de todo el mundo.
Angélica Castro y el Dr. Cristián Arriagada, dos de los rostros de la marca en Chile, fueron participantes de la jornada que fue sede de la firma del acuerdo entre EXEED y UNICEF, que permitirá el desarrollo de proyectos de integración alrededor del mundo.
“Estoy absolutamente orgullosa de participar en una actividad de este tipo al otro lado del mundo, con el único objetivo de acortar distancias y colaborar con el desarrollo de una estrategia sostenible de movilidad en el futuro” señaló Angélica Castro, embajadora de EXEED en Chile desde hace un año y que cuenta con un EXEED TXL.
Cada uno de los participantes en la cicletada recibió una medalla por su participación, dando así cierre a una jornada increíble que sentó las bases de más actividades similares que se realizarán alrededor del mundo.
Con la temporada estival en pleno desarrollo, millones de chilenos tienen previsto realizar un viaje…
El nuevo lanzamiento de Klip Xtreme combina un diseño ultra-compacto con una potencia acústica sorprendente.…
La serie Max Original, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle, es…
HBO Max confirmó la fecha de estreno de su nueva serie original de comedia, ROOSTER,…
La cadena hotelera Meliá y la línea aérea bandera dominicana Arajet realizaron un acuerdo para…
Mantener horarios relativamente estables, limitar el uso de pantallas en la noche, promover la actividad…