KIA Y MANUEL TURIZO CELEBRAN EL ÉXITO DE “KIA X MANUEL TURIZO – ¡LA EXPERIENCIA!” CON FANS EN MIAMI

MIAMI, FL, EE.UU., diciembre de 2023. Kia Central & South America Corp. y Manuel Turizo han concluido con éxito su innovadora campaña, “Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!” Esta colaboración unió los mundos de la música, el estilo y la innovación, culminando con una experiencia inolvidable para conocer y saludar a los fanáticos y clientes en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment en Miami.

La campaña inició en junio mostrando los salones de venta totalmente remodelados de Kia, bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”  que le valieron a la marca ser merecedora del prestigioso premio iF Design Award. Estas salas de exposición transformaron la experiencia de ver el automóvil en un ambiente similar a una galería de arte, lo que refleja el compromiso de Kia con el diseño innovador.

Manuel Turizo expresó su entusiasmo por su colaboración innovadora con Kia, diciendo: “Siempre es increíblemente emocionante colaborar con una marca que tiene una firme comprensión de cómo fusionar mi forma de arte y la de ellos. Trabajar con Kia ha sido una encarnación de eso y una oportunidad para sumergir a los fanáticos en una fusión de melodía y tecnología”.

Como parte de esta colaboración, los fanáticos de 11 países de América Latina fueron testigos de la notable actuación de Manuel Turizo con Kia en un increíble comercial de televisión, que se emitió durante tres meses. Se animó a los espectadores a visitar su concesionario o sala de exposición local de Kia para tener la oportunidad de ganar un evento exclusivo para conocer y saludar a Manuel Turizo, organizado en asociación con Sony Music Latin. Esta experiencia que se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2023 fue la culminación de la campaña donde los ganadores y sus acompañantes tuvieron oportunidad exclusiva de conectar con Manuel Turizo en persona.

“Estamos encantados con el éxito de esta emocionante campaña con Manuel Turizo”, dijo Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp. “La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebraba la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas”.

Los 11 afortunados ganadores, cada uno acompañado por un invitado, disfrutaron de un viaje con todos los gastos pagos a Miami, que incluyó la oportunidad única de conocer a Manuel Turizo en un entorno exclusivo en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment para una experiencia única en la vida.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

OMODA | JAECOO marca un nuevo hito en Chile tras superar las 500 unidades vendidas en mayo y alcanzar un 2,2% de participación de mercado

Clave en el éxito del fabricante chino han sido los modelos OMODA C5 y JAECOO…

26 seconds ago

Alta rotación laboral en América Latina impulsa adopción de tecnologías para fidelizar colaboradores

En un contexto de alta movilidad laboral y creciente dificultad para retener talento, las plataformas…

43 mins ago

ESPN trae DISNEY+ a La Roja en busca de un triunfo indispensable ante Argentina

El jueves 5 de junio, por la fecha #15 de las eliminatorias sudamericanas, un partido clave que…

1 hour ago

Light Cycles: La experiencia multisensorial que revitaliza el Parque Metropolitano de Santiago

La llegada de Light Cycles al Parque Metropolitano de Santiago marca el inicio de una…

2 hours ago

Llegan los finales de temporada de las franquicias “La ley y el orden”, “One Chicago” y “FBI”

En junio, Universal+ estrena en Latinoamérica el final de temporada de las franquicias “La Ley…

2 hours ago

Porque Geely tenía que decirlo: Julio César Rodríguez se une la marca y se suma a su amigo José Antonio Neme

El conductor se incorpora como nuevo embajador de Geely, donde ya brillaba su compañero de…

2 hours ago