KIA Y MANUEL TURIZO CELEBRAN EL ÉXITO DE “KIA X MANUEL TURIZO – ¡LA EXPERIENCIA!” CON FANS EN MIAMI

MIAMI, FL, EE.UU., diciembre de 2023. Kia Central & South America Corp. y Manuel Turizo han concluido con éxito su innovadora campaña, “Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!” Esta colaboración unió los mundos de la música, el estilo y la innovación, culminando con una experiencia inolvidable para conocer y saludar a los fanáticos y clientes en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment en Miami.

La campaña inició en junio mostrando los salones de venta totalmente remodelados de Kia, bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”  que le valieron a la marca ser merecedora del prestigioso premio iF Design Award. Estas salas de exposición transformaron la experiencia de ver el automóvil en un ambiente similar a una galería de arte, lo que refleja el compromiso de Kia con el diseño innovador.

Manuel Turizo expresó su entusiasmo por su colaboración innovadora con Kia, diciendo: “Siempre es increíblemente emocionante colaborar con una marca que tiene una firme comprensión de cómo fusionar mi forma de arte y la de ellos. Trabajar con Kia ha sido una encarnación de eso y una oportunidad para sumergir a los fanáticos en una fusión de melodía y tecnología”.

Como parte de esta colaboración, los fanáticos de 11 países de América Latina fueron testigos de la notable actuación de Manuel Turizo con Kia en un increíble comercial de televisión, que se emitió durante tres meses. Se animó a los espectadores a visitar su concesionario o sala de exposición local de Kia para tener la oportunidad de ganar un evento exclusivo para conocer y saludar a Manuel Turizo, organizado en asociación con Sony Music Latin. Esta experiencia que se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2023 fue la culminación de la campaña donde los ganadores y sus acompañantes tuvieron oportunidad exclusiva de conectar con Manuel Turizo en persona.

“Estamos encantados con el éxito de esta emocionante campaña con Manuel Turizo”, dijo Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp. “La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebraba la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas”.

Los 11 afortunados ganadores, cada uno acompañado por un invitado, disfrutaron de un viaje con todos los gastos pagos a Miami, que incluyó la oportunidad única de conocer a Manuel Turizo en un entorno exclusivo en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment para una experiencia única en la vida.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Serie documental chilena muestra cómo la ciencia y la cultura se unen para proteger las tortugas de Rapa Nui

Las tortugas marinas son parte esencial de la vida y la cosmovisión en Rapa Nui.…

16 hours ago

Landking amplía su presencia en Chile con nuevo punto de venta en Automotora Alameda, Rancagua

En el mes de su primer aniversario en nuestro país, la marca de vehículos de…

17 hours ago

Pucón se convierte en la nueva capital del turismo aventura, familiar y mundial

La región de La Araucanía vive un auge sin precedentes en el turismo aventura. Con…

18 hours ago

Chile ante el nuevo viento del Pacífico

Chile ante el nuevo viento del Pacífico Durante años, Chile miró su sistema portuario como…

18 hours ago

Día Mundial de la Prevención del VIH: Expertos refuerzan llamado la doble protección para evitar infecciones de transmisión sexual

Día Mundial de la Prevención del VIH: Expertos refuerzan llamado a la doble protección para…

18 hours ago

Accesorios esenciales de Xiaomi para tu próximo viaje

Xiaomi redefine la forma en que viajamos con un ecosistema de accesorios que va más…

18 hours ago