KIA Y MANUEL TURIZO CELEBRAN EL ÉXITO DE “KIA X MANUEL TURIZO – ¡LA EXPERIENCIA!” CON FANS EN MIAMI

MIAMI, FL, EE.UU., diciembre de 2023. Kia Central & South America Corp. y Manuel Turizo han concluido con éxito su innovadora campaña, “Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!” Esta colaboración unió los mundos de la música, el estilo y la innovación, culminando con una experiencia inolvidable para conocer y saludar a los fanáticos y clientes en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment en Miami.

La campaña inició en junio mostrando los salones de venta totalmente remodelados de Kia, bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”  que le valieron a la marca ser merecedora del prestigioso premio iF Design Award. Estas salas de exposición transformaron la experiencia de ver el automóvil en un ambiente similar a una galería de arte, lo que refleja el compromiso de Kia con el diseño innovador.

Manuel Turizo expresó su entusiasmo por su colaboración innovadora con Kia, diciendo: “Siempre es increíblemente emocionante colaborar con una marca que tiene una firme comprensión de cómo fusionar mi forma de arte y la de ellos. Trabajar con Kia ha sido una encarnación de eso y una oportunidad para sumergir a los fanáticos en una fusión de melodía y tecnología”.

Como parte de esta colaboración, los fanáticos de 11 países de América Latina fueron testigos de la notable actuación de Manuel Turizo con Kia en un increíble comercial de televisión, que se emitió durante tres meses. Se animó a los espectadores a visitar su concesionario o sala de exposición local de Kia para tener la oportunidad de ganar un evento exclusivo para conocer y saludar a Manuel Turizo, organizado en asociación con Sony Music Latin. Esta experiencia que se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2023 fue la culminación de la campaña donde los ganadores y sus acompañantes tuvieron oportunidad exclusiva de conectar con Manuel Turizo en persona.

“Estamos encantados con el éxito de esta emocionante campaña con Manuel Turizo”, dijo Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp. “La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebraba la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas”.

Los 11 afortunados ganadores, cada uno acompañado por un invitado, disfrutaron de un viaje con todos los gastos pagos a Miami, que incluyó la oportunidad única de conocer a Manuel Turizo en un entorno exclusivo en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment para una experiencia única en la vida.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fundación Familias Primero abre convocatoria nacional para integrar nuevos colegios su programa Kinder Power: plazo de postulación vence el 7 de noviembre

Fundación Familias Primero anunció la apertura oficial de la convocatoria. Para que nuevos establecimientos educacionales…

1 day ago

Toku es destacada como una de las 100 fintech más prometedoras de 2025

La consultora CB Insights reconoció a la firma chilena en la categoría de “Pagos”. Posicionándola…

1 day ago

El Kia PV5 Cargo establece un título Guinness World Records: 693,38 km con una sola carga y máxima capacidad

El Kia PV5 Cargo establece un Récord Mundial Guinness para vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV).…

1 day ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ dos vibrantes carteleras de boxeo desde Canadá y Argentina

Doble invitación en el ring de ESPN KNOCKOUT. El jueves 30 con Mary Spencer y…

1 day ago

Subaru sorprende en el Japan Mobility Show y devela dos conceptuales STi

La marca japonesa presentó dos primicias mundiales y estrenó oficialmente en Japón el conceptual Trailseeker.…

1 day ago

Recetas Halloween: cómo disfrutar en familia con preparaciones entretenidas y saludables

Halloween es una fecha esperada por niños y niñas, una jornada que combina disfraces, juegos.…

1 day ago