LUIS GERARDO MÉNDEZ Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE ESTRENAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE SUSPENSO LOS ENVIADOS ESTE 7 DE DICIEMBRE EN EXCLUSIVA POR PARAMOUNT+

0
54

La Primera Temporada De La Serie Está Disponible De Forma Gratuita Y Por Tiempo Limitado A Través De Pluto TV Y Youtube En América Latina

La Serie Es Protagonizada Por Luis Gerardo Mendez Y Miguel Angel Silvestre; Producida Por El Renombrado Director, Guionista Y Ganador Del Oscar Juan José Campanella.

Buenos Aires, 5 de diciembre, 2023 – Paramount+ presenta la entrega de la segunda temporada completa de su serie original de suspenso LOS ENVIADOS para el 7 de diciembre de manera global.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Nosotros Los Nobles, Club de Cuervos) y Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8, Velvet, Sin Tetas No Hay Paraíso), junto con Assira Abbate (Imperio de Mentiras, Plutón y los Planetas), nos cuenta la historia de dos sacerdotes del Vaticano pertenecientes a la Congregación de la Causa de los Santos que viajan por el mundo comprobando la veracidad de supuestos milagros.

En la segunda temporada de LOS ENVIADOS, los sacerdotes Pedro Salinas (Méndez) y Simón Antequera (Silvestre) se adentran en una trama de misterio y asesinato en un convento en Galicia. Con tres monjas ciegas como testigos de un supuesto milagro, la lucha entre la mentira y la fe se intensifica. A medida que profundizan en la investigación, la tragedia se desata con la repentina muerte de su anfitrión, Joaquín. Ahora enredados en una doble investigación, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también una verdad mucho más terrenal. A medida que la batalla entre el engaño y la fe se intensifica, esta temporada promete una electrizante fusión de misterio, asesinato y emocionantes momentos llenos de suspenso.

Además de las estrellas Méndez, Silvestre y Abbate, el elenco también incluye a Marta Etura, Susi Sánchez, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Pepo Suevos, Guillermo Carbajo, Martí Cordero, Francis Lorenzo, Carlos Olalla y Luis Iglesia. La segunda temporada de LOS ENVIADOS se filmó en varias ubicaciones de Galicia, España. La primera temporada fue la serie en español de mayor éxito en la plataforma en los Estados Unidos y ganó el Oro por Mejor Drama y la Plata por Mejor Guión en los Premios New York Festivals TV & Film Awards, uno de los premios

En preparación al estreno de la segunda temporada, Paramount+ puso disponible toda la primera temporada de la serie de forma gratuita en Pluto TV y YouTube, para todo América Latina, incluyendo Brasil. La serie podrá ser vista por en el canal “Paramount+ Presenta” de Pluto TV y en el canal oficial de Paramount+ en YouTube por tiempo limitado. La primera temporada es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene.