Entretención

“TERAPIA ALTERNATIVA”: EL 28 DE FEBRERO LLEGAN A STAR+ EPISODIOS ESTRENO DE LA COMEDIA DRAMÁTICA ORIGINAL PROTAGONIZADA POR CARLA PETERSON

LA EXCÉNTRICA PSICÓLOGA SELVA PÉREZ SALERNO REGRESA DISPUESTA A PROFUNDIZAR SUS MÉTODOS TERAPÉUTICOS POCO CONVENCIONALES CON NUEVOS PACIENTES INTERPRETADOS POR GRISELDA SICILIANI, DANIEL ROVIRA Y ALFONSO TORT

CON UNA ORIGINAL MIRADA AL MUNDO DE LA TERAPIA, LOS PERSONAJES ABORDAN TEMAS ACTUALES COMO LA VIDA EN PAREJA, LAS RELACIONES POLIAMOROSAS, LAS NUEVAS FORMAS DE FAMILIA, LA FIDELIDAD Y LOS PREJUICIOS SOCIALES, ENTRE OTROS

Santiago de Chile, 25 de enero de 2024. – El 28 de febrero llegan a Star+ siete nuevos episodios de “Terapia alternativa”, la comedia dramática del sello Star Original Productions protagonizada por Carla Peterson. Los nuevos episodios marcan el regreso de la excéntrica psicóloga Selva Pérez Salerno (Peterson), que tiene nuevos pacientes en su consultorio, y embarcan a la terapeuta en experiencias personales que la conectan con su pasado y la desafían hacia el futuro. Ana Katz se desempeña nuevamente como escritora, directora y showrunner de la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat y realizada por Kapow. Junto a Peterson, el nuevo elenco está liderado por Griselda Siciliani (Serena), el actor español Daniel Rovira (Darío) y el actor uruguayo Alfonso Tort (Amadeo), al tiempo que la actriz argentina Graciela Borges regresa con una participación especial en el papel de Grace. Hoy se dieron a conocer el póster y el tráiler oficiales de los nuevos episodios.

Los episodios estreno de “Terapia alternativa” encuentran a Selva recibida finalmente de psicóloga y dispuesta a profundizar sus métodos terapéuticos. Entre otros pacientes, llegan a su consultorio Darío, Serena y Amadeo, una trieja que oscila entre la separación y la pasión irrefrenable; y Betty (Ana María Cores) y Raúl (Victor Laplace), un matrimonio de artistas reconocidos de la comedia musical que se llevan pésimo. En paralelo, aún acechada por Grace, Selva inicia un viaje personal que la libra de sus fantasmas y la coloca frente a escenarios inesperados de cara al futuro.

Daniel Cabot (Miguel Ángel), Rafael Ferro (Facundo), Malena Pichot (Lisa), Carola Reyna (Carola), y Marilina Bertoldi(Marina) completan el nuevo reparto, junto a otros reconocidos actores y actrices como Eugenia “China” Suarez que cuentan con participaciones especiales en los distintos episodios.

Con la ironía y el humor ácido que caracterizan a la serie, los nuevos episodios presentan a Selva más polémica y disruptiva que nunca, al tiempo que expande el universo de la protagonista con la introducción de nuevos personajes diversos, divertidos y contradictorios cuyas historias abordan temas actuales y muy presentes en la conversación social, como las relaciones poliamorosas, las nuevas formas de familia, la fidelidad, los prejuicios sociales y más.

Los nuevos siete episodios de 30 minutos están también dirigidos por Adriana Vior y coescritos por Daniel Katz y Alejandro Jovic.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

AromasFest 2025 reunirá en Santiago los grandes nombres de la perfumería mundial

Tras su exitoso debut en Puerto Varas, AromasFest —el único festival del perfume de Sudamérica.—…

11 hours ago

Melt Pizzas sorprende todos los MeltLovers con la nueva Pepperoni Extreme: tres tipos de pepperoni en una sola pizza

Melt Pizzas presenta una receta que lleva el clásico sabor del pepperoni más conocido del…

11 hours ago

Guía completa para elegir la mejor billetera hombre según tu estilo

Freepik Elegir una billetera hombre adecuada va más allá de la simple funcionalidad. Este accesorio…

12 hours ago

Dyson lanza aplicación MyDyson™ en Chile: educación, soporte y una experiencia completa para el usuario

La plataforma permitirá que los usuarios interactúen con sus dispositivos. A través de una experiencia…

13 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Octubre 2025

2025 YA SUMA MÁS DE 255 MIL VEHÍCULOS COMERCIALIZADOS CON UNA RECUPERACIÓN DE 2,4% RESPECTO…

14 hours ago

Cuando la logística se encuentra con la generosidad: Don Francisco será parte del Logtech Day 2025

Cuando la logística se encuentra con la generosidad: Don Francisco será parte del Logtech Day…

14 hours ago