“Como parte de nuestra estrategia de internacionalización, estamos trabajando duro en nuestra presencia en el mercado africano. Van Vliet, socio de VWCB en la región, nos apoyará en la expansión en el país. Ya estamos contentos con los resultados obtenidos hasta ahora”, afirma Leonardo Soloaga, director de Ventas Internacionales de VWCB.
Con productos VW ideales para el mercado africano, el importador ofrece vehículos con diversos implementos ya en stock, como volquetes, maleteros y carga seca. Además, cuenta con un taller preparado para realizar modificaciones personalizadas para el cliente. Van Vliet también representa la marca MAN Truck & Bus en algunos mercados
Internacionalización
Con el refuerzo de la participación de la montadora en América del Sur, México y América Central, África y Oriente Medio, así como en el Sudeste Asiático, VWCB quiere prospectar y consolidar su presencia en nuevos mercados, así como buscar el liderazgo en más países en los que ya opera. La marca ya cuenta con fábricas en Brasil y México, así como asociaciones de producción en Sudáfrica y Filipinas.
La montadora cerró 2023 con avances en su estrategia de internacionalización, con la puesta en marcha de la línea de montaje en Argentina, el inicio de las exportaciones del vehículo pesado VW Meteor y la llegada del VW e-Delivery a nuevos mercados.
La efeméride del 24 de noviembre recuerda el hito que posicionó al Carmenere. Como un…
La noche previa a la reapertura al público en general, la marca reunió a diversos…
La celebración por los 125 años de Paris reunió 13 globos gigantes y más de…
Luego de 15 años de realizarse en Alameda, la tradicional carrera llegó hasta el Barrio…
El piloto nacional supo sacar un resultado positivo en Salta durante la penúltima fecha del…
¿Cansado de pagar fortunas por contenido web que no genera resultados? Este Black Friday, PressLatam…