GEELY PRESENTA GX3PRO, SU PRIMER SUV CON TRANSMISIÓN MECÁNICA

0
60

Con esta incorporación, el line up local de la marca asiática suma un modelo más compacto enfocado en perfiles jóvenes. Con tres versiones, tracción delantera y dirección asistida electrónicamente, este auto busca acompañar a quienes se inician en el segmento. 

Santiago, 20 de febrero de 2024.- Buscando robustecer su line up y captar a un nuevo público, Geely presentó localmente el nuevo GX3PRO, un SUV compacto y capaz de adaptarse a las necesidades del conductor. 

GX3PRO está equipado  con un motor aspirado de 1,5 litros, de 102 HP de potencia, y 140 Nm de torque, tracción delantera y dirección asistida eléctricamente. Este modelo contará con tres versiones, dos de ellas con conducción mecánica de cinco velocidades, algo totalmente inédito en los vehículos que la marca ha comercializado en Chile desde su regreso al país de la mano de Inchcape. 

Dentro de las novedades de este SUV se encuentra la tecnología, lo que ha sido un verdadero sello en los modelos de Geely.  Algunos puntos altos son control de crucero (disponible a partir de la gama media), sensores de estacionamiento trasero, alarma de baja  presión de los neumáticos y control de estabilidad. 

Mediante el diseño, la marca asiática busca cautivar a un público más joven y atrevido. GX3PRO estará disponible en cinco colores (azul, dorado, rojo, blanco y gris), cuenta con faros principales halógenos, llantas de aleación de 16’’, barras de techo y spoiler trasero, mientras que el interior está equipado con aire acondicionado de fábrica, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos, asientos abatibles y volante ajustable en altura. 

“Con la llegada de GX3PRO tenemos dos principales objetivos, el primero reforzarnos dentro del segmento SUV que sabemos es altamente competitivo en nuestro país, y el segundo captar a un nuevo perfil de público con un auto más económico que cuenta con tecnología de vanguardia, altos estándares de seguridad y un diseño más llamativo”, indicó María José Rodríguez, Gerente de Geely Chile. 

Los aspectos de seguridad también destacan dentro de las características de este SUV. De serie, posee dos airbags frontales, frenos con ABS y EBD, cámara de retroceso en sus versiones media y tope de gama, además de desbloqueo de puertas automático en caso de colisión. 

Con la presentación del nuevo Geely GX3PRO, la marca asiática suma cuatro modelos en su line up, y espera seguir nutriéndolo con más opciones para los conductores locales. Este automóvil busca cautivar a las familias jóvenes y ser la puerta de entrada al segmento para quienes ven en los SUV una alternativa atractiva.