LA RAM 1500 2024 ES CONSIDERADA LA CAMIONETA MÁS FIABLE DE ESTADOS UNIDOS

0
74

De acuerdo con el estudio JDPower de percepción de calidad y fiabilidad del producto, la camioneta full size de RAM tiene una tasa de 87 sobre 100. Esto le da el título de la más confiable de su categoría.

La camioneta RAM 1500 de la marca del carnero, ha sido escogida por el público estadounidense como la pickup más fiable en calidad en su clase. Eso según la prestigiosa consultora JD Power.

Las puntuaciones entre 70 y 80 son el promedio y las que van entre 81 y 90 están por encima de esa media. Cualquier valor entre 91 y 100 es superlativo, pero no existe un vehículo ubicado en este rango.

JD Power proporciona a cada vehículo una puntuación de confiabilidad basada en cientos de miles de opiniones independientes e imparciales de propietarios de vehículos verificados. Se envían encuestas que permiten a los propietarios informar cualquier problema que hayan enfrentado, desde problemas con la pintura, la electrónica, la calidad interior, la transmisión, el motor y más. Todo está cubierto.

Se espera que una camioneta RAM promedio recorra entre 400 y 500 mil kilómetros, aunque son comunes los casos de ejemplares que superan con creces ese límite. Como siempre, el cuidado regular y el mantenimiento adecuado son las claves del éxito.

La camioneta RAM 1500 se comercializa en Chile en versiones Bighorn, Rebel y Limited. 

Bighorn: Esta versión hibrida, con un diseño night edition, motor mild hybrid etorq. Su equipamiento destaca por sus asientos traseros calefaccionados y ventilados, pantalla de 12″, pisaderas y almacenamiento en el compartimiento trasero del piso, selector de marcha rotativo. En lo que respecta de seguridad equipada con seis airbags, asistencia de frenado en lluvia, amortiguación de balanceo de remolque, alerta de punto ciego, parkview de retroceso, mitigación electrónica de balanceo, entre otros.

Rebel: Con un diseño offroad, esta variante recurre al bloque V8 de 5.7 litros de casi 400 caballos de fuerza y 552 Nm de par. En nivel de equipamiento suma una pantalla de información de 12″, Suspensión off road bilstein, neumáticos AT 33″ en aro 18, sistema de control de ruido activo, placas protectoras bajo carrocería y bloqueo diferencial. En seguridad incorpora, control electrónico para remolque, advertencia de colisión frontal a toda velocidad, cámara en 360°, frenado de emergencia peatonal, asistencia de mantenimiento de carril y control crucero adaptativo.

Limited: Su diseño luxury sport y tope de línea en modelo 1500, añade equipamiento como el exclusivo rambox, pisadera eléctrica, suspensión neumática, interior con pantalla de 12″, audio premium harman y techo panorámico.

Los valores en la gama full size de RAM arrancan en los $ 41.990.000 + IVA y durante el mes de febrero y marzo estarán con un bono de hasta $4.000.000 + IVA.

RAM
Work Hard, Play Hard 

La innovadora fórmula que combinó espacio, comodidad, diseño y potencia superior, revolucionando al mercado, tuvo un inmejorable escaparate en el filme, que se reflejó no sólo en ventas sino en la popularidad del color rojo, que se volvió una característica del material promocional de la línea. El reconocimiento del nombre y la identidad inconfundible que fue cimentándose a través del tiempo durante el cual la línea fue creciendo en variedades y opciones determinó que, catorce años después del estreno de la película y hace catorce años en 2009, RAM Trucks se estableciera ya como su propia marca, consolidándose progresivamente en los mercados globales, incluyendo a Chile, dónde cuenta con la representación de Astara y ofrece una gama de modelos a la medida de las distintas necesidades de los clientes,  manteniendo la característica en común de ser tan adeptos para el trabajo como para salir de la rutina y de los confines de la urbe con estilo, confort, capacidad y robustez, como la indestructible RAM roja con la que Bill y Jo enfrentan la mayor de las adversidades y cuyo desempeño nos mantiene pegados al borde del asiento, uno de los vehículos más memorables del cine de los años 90

Para más información sobre astara, visite: www.astara.com