BOSCH CONTINÚA SU PROGRAMA DE ASESORÍA TÉCNICA PARA EMPRESAS Y SUMA IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES

0
40

Talleres, entrenamientos y renovaciones de herramientas son algunos de los pilares para este año.

Bosch, la marca líder en herramientas, accesorios y soluciones tecnológicas fortalece su programa de asesoría técnica para empresas y trabajadores, con importantes anuncios.
Este año, la iniciativa contempla entregar atractivos beneficios para masificar esta área, así como también fortalecer la fidelización con sus clientes.

El programa de asesoría técnica de Bosch está basado en 5 pilares que detallamos a continuación para que conozcas todas las novedades que trae este 2024:

Asesoría técnica: Los expertos llegan a los lugares de trabajo con una “Demo Van” equipada con herramientas eléctricas y consumibles, con el fin de realizar demostraciones y talleres prácticos. Con esto se busca un contacto directo orientado a más de 200 empresas, con foco especialmente en las 70 industrias que consumen alto volumen de máquinas y accesorios.

Entrenamiento o capacitación de productos: Es una instancia donde se presentan los productos y las novedades tecnológicas. Por ejemplo, hay una capacitación orientada a seguridad y acá se realiza una labor conjunta con los prevencionistas de riesgos de las empresas para prevenir malas prácticas y uso inadecuado de herramientas eléctricas y accesorios.

Plan canje-reciclaje: La idea es renovar herramientas dañadas o en desuso. La industria está cada vez más preocupada del reciclaje de sus herramientas y para Bosch también es importante cubrir esta área, ya que son conscientes de la protección del medioambiente y sus políticas están enfocadas en la sustentabilidad. Su plan de reciclaje es un pilar fundamental para la marca.

Pruebas de rendimiento- homologación:  Es una instancia para testear los productos, conocer de procesos industriales, sugerir a los clientes novedades tecnológicas y a través de sus expertos entregar conocimientos que mejoran los procesos productivos de las industrias.

Bonificación: Este 2024 incorporan un portal de fidelización para clientes Industriales destacados en sus regiones con el fin de bonificarlos en la medida que prefieran a Bosch, tanto en herramientas eléctricas, accesorios y la línea de medición láser en el que cada empresa tendrá un perfil creado y accederá a una escala de bonificación de acuerdo con las compras que realicen en el año. Con esto buscan fidelizar a sus clientes y entender sus necesidades para poder entregar crecimiento profesional a sus funcionarios y su negocio.

Si quieres más información, ingresa a Bosch.cl o escribe a Juan.valenzuela3@cl.bosch.com.