LOGTECH CHILENA LANZA AL MERCADO APLICACIÓN PARA PREVENIR EL HURTO DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS PARA TODO LATAM

0
68

Modo seguro es un sistema integral de hardware y software que desde una APP brinda protección a la flota del cliente” explica Bryan Alburquenque, Product Specialist Tranciti.

Cuando pensamos en la logística del transporte por lo general viene a nuestra  mente un vehículo en movimiento, pero muchas veces se nos presenta un problema que no estaba contemplado: el vehículo simplemente no está.

La industria del transporte logístico se caracteriza por estar altamente expuesta, ya que su trabajo es estar en terreno con todos los riesgos que eso implica. La protección del vehículo y de su carga es mucho más que solo proteger esos activos, sino que también de continuidad operacional para responder con las exigencias de los clientes y no tener un costo de una inversión en vehículos que no se están usando por problemas de robos.

Debido a que la Logtech Tranciti tiene la particularidad de entregar una solución integrada desde la primera hasta la última milla, es que entrega soluciones pensadas desde antes mismo que empiece la operación. Llegar desde un punto A a un Punto B, en tiempo y forma tiene una serie de implicancias por lo que se debe contemplar todo el proceso como una sola cadena con distintos eslabones y no cada uno por separado.

Frente  al  escenario y a la necesidad de que las empresas que utilizan flotas  para su logística, es que Tranciti, lanza al mercado una herramienta pensada para las empresas, ya que cuando hablamos de flotas de mayor tamaño es necesario considerar la administración y permisos para los distintos tipos de vehículos, restricciones, usuarios y customización de las áreas de mayor riesgo.

Bryan Alburquenque, Product Specialist Tranciti, explica que “Modo seguro es un sistema integral de hardware y software que desde una APP brinda protección a la flota del cliente mediante el bloqueo de encendido según zonas configuradas por el mismo cliente y de gestión de permisos a los usuarios, no se trata ralentizar la operación, sino que sea práctica y de fácil uso para las empresas. Además se utiliza tecnología Bluetooth, pensando en el caso de vehículos que se encuentran fuera de alguna área de cobertura donde los datos de telemetría no están en línea, como en el caso de un estacionamiento subterráneo.

Entre las ventajas de esta nueva tecnología, el experto nombra las siguientes:

  • Plug and play: basta con que tenga un equipo Tranciti instalado para operar.

  •  Auto Gestionable: la administración es 100% web y puedes elegir quienes acceden a esta herramienta para la seguridad de tu flota.

  • Segunda Llave: mediante la app los conductores acceden solo a los vehículos designados, permitiendo encontrar la posición del vehículo y habilitarlo para su uso.

  • Seguridad y tranquilidad: apoya a los conductores en el proceso de seguridad del vehículo, reduciendo su riesgo a robo.

  • Evolución permanente: evolución continua para adaptarse a las necesidades del mercado.

Respecto a la diferenciación de esta solución, el desarrollador enfatiza que “nuestro producto se destaca en el mercado principalmente por la activación automática del aseguramiento del vehículo, disminuyendo el factor humano en el proceso de seguridad al delegar la lógica de funcionamiento a nuestra plataforma, ayudando al conductor en resguardar el vehículo”.

“Además, la gestión es completamente desde la web a través de nuestra plataforma, donde el administrador tiene control total en la creación y asignación de vehículos, agilizando el proceso al no requerir configuraciones adicionales. Otro elemento diferenciador es que solo necesitas un equipo Tranciti para operar, facilitando la puesta en operación y reduciendo costos”, finaliza.

Para más información:

www.tranciti.com

LinkedIn: Tranciti