En el mundo de los automóviles, pocas marcas encarnan la pasión, el estilo y la deportividad como lo hace Alfa Romeo. En un tributo excepcional al centenario del Stelvio Quadrifoglio, el trébol de cuatro hojas que es símbolo de la marca italiana, se lanzó un ejemplar de la serie limitada a cien unidades, de las cuales 1 llegó a Chile y que a nivel mundial agotó stock en pocos días.
Esta unidad, de color verde, llegó al mercado chileno gracias a Centro Milano y está destinado para aquella persona que verdaderamente anhela poseer un pedazo de la noble tradición deportiva italiana.
En este Stelvio aparecen unos nuevos faros Full-LED matriciales adaptativos, además de detalles realmente deportivos como es el caso de las llantas de 21 pulgadas con pinzas de freno doradas o el emblema de celebración del Quadrifoglio en los paragolpes.
En el interior también hay una serie de molduras hechas de fibra de carbono, además de una tapicería de cuero negro y Alcántara, con unas llamativas costuras doradas. El volante es una combinación de ambos materiales y tiene el logotipo de la edición especial, algo que también se repite con un «100» grabado en el salpicadero.
La tecnología es de lo más completa en esta versión del Stelvio. Cuenta con la nueva instrumentación digital de 12,3 pulgadas y con las configuraciones Evolved, Relax, Heritage y Race para adaptarse a las necesidades del conductor. Lo que no podía cambiar es lo que tiene bajo el capó. Mantiene ese motor V6 biturbo de 2.9 litros que entrega nada menos que 520 CV de potencia. Así se asegura un comportamiento ejemplar y algo de los genes de competición de aquel RL que estrenó el Quadrifoglio un siglo atrás.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…