CASA FANTA X PAC-MAN EN SANTIAGO: DONDE LA DIVERSIÓN Y LA NOSTALGIA SE FUSIONAN EN UN LABERINTO DE ALEGRÍA Y SABOR

0
59

La colaboración entre Fanta y PAC-MAN trae envases de edición especial junto a un exclusivo juego para aplicación móvil y actividad presencial donde podrás revivir la emoción de los juegos de Arcade. 

Santiago, 15 de abril de 2024 – ¡Revive la emoción de los videojuegos con Fanta PAC-MAN! El mundo colorido y burbujeante de Fanta se junta con PAC-MAN™, el pionero de los videojuegos, para presentar una nueva y exclusiva aventura inspirada en la bebida. Ee alianza con Bandai Namco Entertainment America Inc., presentan una aplicación móvil exclusiva de fácil acceso y una activación presencial en la “Casa Fanta x PAC-MAN” que permitirá a las personas saltar de la pantalla a la vida real para jugar en los laberintos de acción en este renovado y emocionante videojuego.

En esta experiencia retro, los fanáticos podrán ingresar a la “Casa Fanta x PAC-MAN” en el Mall Plaza Vespucio a partir del miércoles 17 hasta el domingo 21 de abril. Los participantes podrán recibir premios exclusivos: descuentos en McDonald’s, entradas al cine en Cinemark y la posibilidad de participar por un Arcade Oficial para superar su récord en casa para quienes junten un puntaje igual o superior a 20.000 puntos.

Recuerda que, cada envase de edición limitada de Fanta x PAC-MAN, en los sabores Naranja y Pomelo, cuentan con un código QR con acceso directo a la aplicación móvil del videojuego.

La app móvil de Fanta x PAC-MAN estará disponible en Chile hasta el 30 de junio.

Para más información visita el Instagram de Fanta  @fanta_cl y www.coca-cola.com/cl/es/offerings/fanta-pacman  para obtener más detalles.