MUCHO MÁS QUE VER: DESCUBRE LAS MARCAS ICÓNICAS QUE SON PARTE DEL UNIVERSO DE MAX

0
48

Desde su llegada a América Latina y el Caribe, la plataforma de streaming Max se convirtió en el destino de entretenimiento que ofrece historias fascinantes para todos, reuniendo en un solo lugar a las marcas icónicas y franquicias amadas por los fans de la familia de Warner Bros. Discovery. En Max viven las series de calidad inigualable de HBO, el universo de los superhéroes y villanos de DC, la magia de Harry Potter y los personajes extraordinarios de la vida real de Discovery y Discovery Home & Health, así como un mundo de diversión para niños y niñas con Cartoon Network y Discovery Kids, o la irreverente animación adulta de [adult swim]. Todas estas marcas cuentan con un espacio dedicado a sus contenidos dentro de la plataforma, al que los usuarios pueden acceder con solo un click. Max traerá posibilidades ilimitadas de entretenimiento para cada miembro de la familia, con Mucho Más Que Ver para cada momento de su vida.

DESCUBRE AQUÍ LAS MARCAS ICÓNICAS QUE VIVEN EN MAX

HBO | PARA QUIENES BUSCAN HISTORIAS DE CALIDAD INIGUALABLE  

HBO vive y crece dentro de Max. La calidad inigualable de los contenidos originales de HBO supo cambiar el rumbo de la televisión en su era dorada y ahora lo hace también con el streaming. Con sus historias y personajes disruptivos y su absoluta libertad creativa, HBO es una marca única en el mundo, y cuenta con un lugar privilegiado dentro de Max. Entre sus series originales se destacan historias de gran impacto cultural global, como el universo de GAME OF THRONES, con toda la serie original y su precuela LA CASA DEL DRAGÓN, que estrenará muy pronto una nueva temporada; THE LAST OF US, la serie seguida por una comunidad mundial de fanáticos; las multipremiadas SUCCESSION, EUPHORIA y THE WHITE LOTUS; y muy pronto nuevos estrenos como nuevas temporadas de exquisita serie italiana MY BRILLIANT FRIEND; la británica INDUSTRY, con Kit Harington como parte del elenco; y las recientemente estrenadas EL SIMPATIZANTE y EL RÉGIMEN.

MAX ORIGINALS | PARA QUIENES DISFRUTAN DE SER PARTE DE UNA AUDIENCIA GLOBAL

Los Max Originals también cuentan con un lugar especial dentro de la plataforma, con sus historias que impulsan conversaciones en todo el mundo. La audiencia puede disfrutar de títulos exitosos como AND JUST LIKE THAT…, un nuevo capítulo de la revolucionaria SEX AND THE CITY; la multipremiada HACKS, para los amantes de la comedia, que pronto estrenará una nueva temporada; y explorando el mundo de la adolescencia, PRETTY LITTLE LIARS: CAMPAMENTO DE VERANO y LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS, que retratan a la juventud desde géneros bien diferentes. Yendo a los formatos basados en la vida real, los Max Originals incluyen ON THE ROAM, presentada por Jason Momoa o ROBERT DOWNEY JR.: EL AUTO DE SUS SUEÑOS, para los amantes de los automóviles; así como el documental original argentino MENEM JUNIOR: LA MUERTE DEL HIJO DEL PRESIDENTE.

DC | PARA QUIENES QUIEREN SENTIRSE SUPERPODEROSOS

El universo de DC está en Max con los superhéroes y los supervillanos más emblemáticos. Entre su mundo de personajes se encuentran la película AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO, con Jason Momoa como el rey de los siete mares, además de una colección de películas de BATMAN, SUPERMAN o MUJER MARAVILLA, y los filmes FLASH, GUASÓN, ¡SHAZÁM!, EL ESCUADRÓN SUICIDA o LA LIGA DE LA JUSTICIA. Este universo se expande también al formato de las series con títulos como SMALLVILLE, PENNYWORTH, GOTHAM, SUPERNATURAL, DOOM PATROL o SUPERMAN Y LOIS. Además, en 2024 se estenará en Max la serie dramática EL PINGÜINO, una producción de Warner Bros. Television y DC Studios que expande la épica saga de crimen de THE BATMAN.

DISCOVERY | PARA QUIENES EXPLORAN EL FASCINANTE MUNDO EN QUE VIVIMOS

Discovery ofrece una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos con contenido de alta calidad basado en la vida real. Sus historias magnéticas entretienen con contenidos de aventura, supervivencia, trabajos extremos, motores, naturaleza e investigación. Entre los títulos más exitosos de Discovery que se encuentran en Max se destaca su reality más emblemático, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, un suceso global adaptado en todo el mundo, incluyendo sus versiones realizadas en Brasil y América Latina, con participantes que se enfrentan a un entorno salvaje. Los amantes de estos formatos también podrán descubrir las populares LA FIEBRE DEL ORO, TODOS CONTRA ED STAFFORD y PESCA MORTAL, o programas para los amantes de los motores como TE DEBO UNA, CELEBRIDADES Y AUTOS o MEXICÁNICOS. Además, Discovery trae formatos que siguen las operaciones de las fuerzas de seguridad en su combate y prevención del crimen, como OPERACIÓN FRONTERA, con ediciones realizadas en Brasil y Latinoamérica oAEROPUERTO DE SAN PABLO.  

DISCOVERY HOME & HEALTH | PARA QUIENES BUSCAN INSPIRACIÓN

Los contenidos de Discovery Home & Health también llegaron a Max para inspirar nuestras pasiones con contenidos vinculados a la cocina, el hogar, la salud y la belleza. Para los apasionados del hogar, un viaje inspirador llevará a desafíos de diseño y restauración asombrosos, con títulos como HERMANOS A LA OBRA y REMODELACIONES CON CELEBRIDADES, presentados por los famosos hermanos Drew y Jonathan Scott o REMODELACIÓN EN PAREJA, con el matrimonio de Chip y Joanna Gaines. Además, los platos y preparaciones más increíbles llegan a Max con CAKE BOSS, presentado por el emblemático pastelero Buddy Valastro, o las famosas KITCHEN NIGHTMARES o RETO CULINARIO, con el chef Gordon Ramsay, así como diferentes ediciones de MASTERCHEF o CHOPPED. Discovery Home & Health también presenta contenidos orientados al cuidado de la salud, como KILOS MORTALES o DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL. Además, explorando el complejo mundo del amor y las relaciones presenta el famoso reality de parejas, TODO EN 90 DÍAS, y también a exitoso reality TACAÑOS EXTREMOS.

INVESTIGATION DISCOVERY | PARA LOS SEGUIDORES DEL TRUE CRIME

Investigation Discovery (ID) es el espacio para los seguidores del true crime. Una marca dedicada al suspenso y el misterio, presentando historias intrigantes que suceden en la vida real incluyendo casos criminales que conmocionaron a la opinión pública, investigaciones policiales impactantes y thrillers psicológicos, que revelan misterios detrás de historias que no son lo que parecen. Entre los casos más reconocidos se destacan la docuserie recientemente estrenada EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL, EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE (2 TEMPORADDAS) y EL OSCURO LADO DE PLAYBOY (2 TEMPORADAS) o las versiones de CASOS INFAMES dedicadas a BRITTANY MURPHY, JEFFREY EPSTEIN o MADELEINE MC CANN, KEN Y BARBIE ASESINOS: LAS CINTAS PERDIDAS, CINTAS DEL CRIMEN, o MICHELLE CARTER: ROMANCE, MENSAJES Y MUERTE, entre muchos otros.

CARTOON NETWORK | PARA QUIENES AMAN LA DIVERSIÓN  

Cartoon Network y Cartoonito traen a Max un universo de diversión para los niños y niñas de todas las edades, y también para compartir en familia, con los mejores personajes animados y contenidos de su increíble filmoteca de caricaturas.  Max cuenta con los contenidos de Cartoon Network más reconocidos por los niños como EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, ESCANDALOSOS, JÓVENES TITANES EN ACCIÓN, EL MUNDO DE CRAIG, EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA, HORA DE AVENTURA: FIONNA Y CAKE, BATWHEELS, BUGS Y SUS AMIGOS A LA OBRA, LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, y personajes que entretienen a niños y adultos por igual, como las caricaturas de Looney Tunes y los personajes de Hanna-Barbera Studios. Además, Cartoon Network también desarrolla sus propias historias en Latinoamérica como REY MYSTERIO: EN BUSCA DE LA OSCURIDAD o EL HERMANO DE JOREL.

DISCOVERY KIDS | PARA QUIENES DISFRUTAN ENTRETENERSE MIENTRAS APRENDEN

Discovery Kids invita los niños y niñas más pequeños a divertirse explorando el mundo que los rodea, mientras descubren y aprenden. En Max, los contenidos de Discovery Kids reúnen las historias que ya amamos con nuevos títulos. Entre ellos se destacan el éxito absoluto en Latinoamérica, PEPPA PIG; los conciertos de la banda de bebés más adorable, MINI BEAT POWER ROCKERS; CUQUIN, una puerta de entrada a un mundo de travesuras; así como los famosos SASHA Y MILO y UNDERDOGS UNITED. Además, está en Max la nueva producción brasileña de Discovery Kids, FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA 

ADULT SWIM | PARA QUIENES SE RÍEN CON EL HUMOR IRREVERENTE  

Lo mejor de la animación para adultos está en Max con un espacio dedicado al humor irreverente de [adult swim], una marca que ha conquistado a los espectadores mayores de edad en todo el mundo con sus historias singulares y sus narrativas fuera de lo común. Entre ellas, su serie más reconocida, RICK AND MORTY, un fenómeno global que sigue a un científico sociópata y su tímido nieto; un clásico sin igual como ROBOT CHICKEN; series con una gran base de fanáticos como ROYAL CRACKERS, VELMA o SMILING FRIENDS. GENNDY TARTAKOVSKY`S PRIMAL y UNICORN: WARRORS ETERNAL, del mismo creador, acompaña a sus protagonistas a sobrevivir peligros inesperados, mientras que HARLEY QUINN y YOUNG JUSTICE, expanden el universo del cómic a través de las aventuras de los héroes y villanos de DC. Además, [adult swim] tiene un lugar especial para el animé, con títulos como DRAGON BALL-Z, NARUTO, DEATH NOTE  y YASHAHIME: PRINCESS HALF-DEMON, entre otros.

HARRY POTTER | PARA QUIENES LES ENCANTA LA MAGIA

El mágico mundo de HARRY POTTER también está en Max, con todas las películas de la saga disponibles en la plataforma. Además, este universo irá más allá con la primera serie basada en sus fabulosos libros, escritos por J.K. Rowling, que impulsará esta franquicia hacia una nueva generación de fanáticos, sin fecha de estreno confirmada.

Explora las marcas icónicas que son parte de Max y sorpréndete siempre con #MuchoMásQueVer.