La CONMEBOL COPA AMÉRICA USA 2024TM se celebrará en Estados Unidos, con partidos entre 16 equipos participantes, incluidos representantes de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica, desde el 20 de junio al 14 de julio de 2024. El campeonato acapara una atención masiva, mostrando la pasión y fidelidad hacia el espíritu del futbol. En consonancia con los continuos esfuerzos de la COPA para mejorar la sostenibilidad en este deporte, BYD se comprometerá con la audiencia mundial para subrayar su inquebrantable dedicación a la movilidad verde. Esta asociación tiene como objetivo promover la visión compartida de un futuro más verde, mientras que también hace hincapié en el poder del deporte para inspirar y unir a la gente.
Con más de dos décadas de innovación tecnológica en el sector de las NEV, BYD ha establecido una posición de liderazgo en la industria. La compañía sigue comprometida con su misión principal: aprovechar las tecnologías innovadoras para hacer frente a la amenaza real del cambio climático global y proporcionar valor a aquellos que comparten el sueño de enfriar la Tierra 1 grado.
“Estamos encantados de asociarnos con COPA AMÉRICA, ya que el fútbol es uno de los deportes más relevantes y emocionantes en todo el continente americano”, dijo Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD y CEO de BYD Américas. “En BYD, somos la compañía líder mundial de autos eléctricos, y estamos muy orgullosos de ser parte de este gran evento deportivo, que nos permite visibilizar la electromovilidad como algo fundamental para combatir el cambio climático, tener ciudades más limpias y una mejor calidad de vida. Esta colaboración subraya nuestra dedicación a un futuro más verde y nuestra creencia en el poder unificador del deporte.”
Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL, expresó su entusiasmo por la asociación y declaró: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a BYD como nuestro Socio Oficial de la CONMEBOL COPA AMÉRICA 2024TM. Nuestro objetivo es crear una experiencia más ecológica y sostenible para todos, inspirando a los aficionados y a las comunidades de todo el mundo a adoptar prácticas sostenibles.”
BYD ha ampliado significativamente su presencia en el continente americano, ofreciendo una amplia gama de vehículos eléctricos, incluyendo turismos, autobuses, camiones y sky rail, en más de 20 países de todo el continente americano, garantizando soluciones de movilidad ambientalmente responsables en diversas ciudades. En Brasil, BYD se ha convertido en el campeón de ventas de vehículos de nueva energía en 2023, con más consumidores que se benefician de sus ofertas de alta tecnología. La inversión en la planta brasileña de vehículos eléctricos, la primera fábrica de vehículos de pasajeros de BYD fuera de Asia, tiene como objetivo permitir la aceleración de la electromovilidad en el país. Además, hace unos días, BYD lanzó su nueva camioneta inteligente premium energética, la BYD SHARK, en México, marcando el primer lanzamiento global de productos de BYD fuera de China y destacando el compromiso de la compañía de introducir nuevas tecnologías y productos energéticos a más personas.
A nivel mundial, la huella de BYD en vehículos de nueva energía cubre más de 80 países y regiones, incluyendo Japón, Alemania, Australia, Brasil y los Emiratos Árabes Unidos. La empresa ha logrado importantes éxitos en diversos mercados, liderando la ola de innovaciones tecnológicas en la industria automovilística mundial. Con sus asociaciones con la COPA y la UEFA, BYD se dedica a promover un estilo de vida sostenible e influir positivamente en más personas en todo el mundo.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…