FRIENDS VOLVIÓ A WARNER CHANNEL: UN REPASO POR TODAS LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD QUE PASARON POR LA SITCOM

0
51

FRIENDS, la sitcom que conquistó a generaciones y que continúa atrapando a la audiencia, está de regreso en Warner Channel y te invita a revivir los momentos más icónicos de sus protagonistas y las estrellas de Hollywood que formaron parte de la historia a lo largo de 10 increíbles temporadas.

Aunque los protagonistas de FRIENDS son Chandler, Mónica, Rachel, Phoebe, Joey y Ross, durante las 10 temporadas hubo muchas otras estrellas, incluso protagonistas de otras series del momento, que formaron parte de la vida de los amigos en el mejor departamento de Nueva York. A partir de mayo, de lunes a jueves por la tarde, se podrán revivir todos los episodios de la sitcom en Warner Channel y hacer un repaso por las participaciones especiales. Algunas de ellas fueron:

George Clooney y Noah Wyle |  Temporada 1, Episodio 17 – “El que tiene dos partes”

Los actores, que en ese entonces eran las estrellas de “Emergencias”, aparecieron también como médicos en FRIENDS. En este capítulo Rachel se tuerce el tobillo y, acompañada por Mónica, va al médico donde es atendida por nada más ni nada menos que George Clooney y Noah Wyle, con quienes además organizan una cita doble.

Julia Roberts | Temporada 2, Episodio 13 – “El de después del Super Bowl Parte 2”

Chandler (Matthew Perry) y Susie Moss (Julia Roberts), excompañeros de colegio, se reencontraron en un set de grabación en el que ella era estilista de celebridades. Tras recordar una pequeña broma de Chandler, ella lo invita a salir, pero en una de sus citas todo se vuelve sobre la venganza de Susie justamente por esa broma que le hizo en 4to grado. Susie deja a Chandler desnudo, solo con sus panties, en el baño de un restaurante. Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer) lo encuentran en el baño y lo ayudan a salir tapándose con la puerta.

Bruce Willis | Temporada 6, Episodios 21, 22 y 23 – “Cuando Ross conoce al padre de Elizabeth”

Ross (David Schwimmer) comienza a salir con Elizabeth, más joven que él, y conoce a su padre, Paul Stevens, interpretado por Bruce Willis. A Paul (Bruce Willis) no le gustaba que su hija saliera con un hombre mayor que ella, por lo que se muestra muy sobreprotector. Sin embargo, durante los 3 episodios en los que participa, Paul termina saliendo con Rachel (Jennifer Aniston), también bastante menor que él.

Susan Sarandon | Temporada 7, Episodio 15 – “El del nuevo cerebro de Joey”

Jessica Lockhart (Susan Sarandon), una médica compañera de Joey (Matt LeBlanc) en “Days of Our Lives” recibió una propuesta de trabajo en México y por eso su personaje debe abandonar la serie. Para esto, el Dr. Ramoray, interpretado por Joey, recibirá un “trasplante de cerebro” del personaje de Jessica Lockhart y deberá aprender a interpretar ese papel.

Sean Penn | Temporada 8, Episodio 6 – “El de la fiesta de Halloween”

En la fiesta de Halloween que organiza Mónica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow) conoce al futuro marido de su hermana Úrsula, interpretado por Sean Penn, y se da cuenta de que le estuvo mintiendo, mostrándose como una persona que no es, pero que se parece mucho a Phoebe. Eric (Sean Penn) y Phoebe se enamoran y deciden comenzar una relación, que dura dos episodios, ya que se sienten extraños con la relación y deciden separarse.

Brad Pitt | Temporada 8, Episodio 9 – “El del rumor”

Brad Pitt representó a Will, un excompañero de colegio de Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston) y Mónica (Courteney Cox). Él es invitado a la cena de acción de gracias en el departamento. Durante la cena, Rachel descubre que Ross y Will (Brad Pitt) formaron un club llamado “Odiamos a Rachel” que se dedicaba a inventar y difundir mentiras sobre ella.

Reese Witherspoon | Temporada 6, Episodio 13 – “El de la hermana de Rachel”

Después de que los padres de Rachel se separan, una de sus hermanas, Jill (Reese Witherspoon), va de visita a Nueva York para poder independizarse como lo hizo Rachel. Al quedarse en el departamento, conoce a Ross (David Schwimmer), a quien invita a salir para molestar a su hermana mayor.

En el marco de la celebración del 30 aniversario, los fans podrán revivir los momentos icónicos de estos personajes y estrellas de Hollywood, ya que de lunes a jueves por la tarde, se transmitirán los episodios de todas las temporadas de FRIENDS en Warner Channel, hogar indiscutido de los seis amigos.

La sitcom de amigos, creada por David Crane y Marta Kauffman, logró robarse el corazón del público durante 10 temporadas y, a pesar del correr de los años, sigue siendo una de las comedias más queridas y populares de todos los tiempos.

Disfrútala de FRIENDS en Warner Channel de lunes a jueves por la tarde. Además, todos sus episodios están disponibles en Max.