EXEED ANUNCIA IMPRESIONANTES DESCUENTOS CON MODELOS DESDE $14.990.000

0
54

EXEED STORE será protagonista, ya que actuará en CYBER Day, la plataforma de ventas online más esperado a nivel nacional con hasta 33% de descuento.

EXEED, la marca que ha redefinido la alta gama en Chile anuncia que se sumará a las promociones disponibles en el contexto del evento de descuentos más esperado del país, que se llevará a cabo los primeros días de junio, con impresionantes e irrepetibles precios que van desde los $14.990.000 en el modelo EXEED LX 1.5T CVT Advanced.

La plataforma denominada EXEED STORE ofrecerá a los usuarios de la marca descuentos exclusivos, ante la modalidad de reserva a través de Webpay.

Para poder adquirir un modelo, solo hace falta ingresar en EXEEDSTORE.CL, seleccionar el modelo de interés dentro del catálogo disponible, siguiendo los simples pasos indicados en la página, se puede elegir el color, solicitar el financiamiento y luego coordinar la entrega del vehículo en uno de los showrooms dispuestos a nivel nacional.

La gama de EXEED representada por Astara, está compuesta por EXEED LX, EXEED TXL y EXEED VX, los cuales contarán con descuentos irrepetibles de hasta $7.500.000 y precios exclusivos solo por estos 3 días.

Además, queremos que, con tu EXEED no solo disfrutes de tu auto, sino que también de todos los beneficios que tenemos para ti, donde en EXEED CLUB, cuentas con un mundo de descuentos exclusivos en gastronomía, belleza, salud, turismo entre otros, para complementar tu estilo de vida. ¿Estás preparado para vivir la experiencia del mundo EXEED?

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por Astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.