WINTER SALE DIFOR: ¡PRECIOS BAJO CERO!

Además de en las sucursales en todo Chile, los interesados pueden cotizar en línea a través del sitio web oficial, Difor.cl.

 Con este frío intenso, en Difor se congelaron los precios.

Desde hoy hasta el 30 de junio, Difor lanza su esperada Winter Sale, con descuentos impactantes en sus más de 15 marcas de autos nuevos y en su amplio stock de Usados Exclusivos.

En este Winter Sale estarán disponibles modelos como Nissan Kicks, MG3, VW Nivus, Ford Territory y BroncoSport  a precios inigualables, acompañados de una oferta exclusiva: una Gift Card de $100.000 para todas las compras realizadas durante el evento.

El Winter Sale se llevará a cabo en todas las sucursales de Difor en Santiago, Rancagua, Concepción, Los Ángeles, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Castro. Además, los interesados pueden aprovechar la opción de cotizar en línea a través del sitio web oficial, Difor.cl, facilitando así el acceso a estas ofertas irresistibles desde la comodidad del hogar.

No pierdas la oportunidad de adquirir tu vehículo con precios bajo cero y beneficios adicionales. Visita Difor entre el 25 y el 30 de junio y aprovecha antes de que se descongelen estos valores.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Banda Conmoción, Kuervos del Sur y más, encabezan la gran celebración de Saint Patrick´s Day en Ñuñoa

El próximo 14 de marzo, la tradicional celebración de Saint Patrick 's Day vivirá una…

14 mins ago

SAP premia la excelencia y el impacto estratégico de sus socios en la Región MCLAC Sur

Estos galardones distinguen la capacidad de los partners para convertir la tecnología en valor de…

28 mins ago

Alondra Bravo: La Revelación del Pop Chileno estrena su single debut

Con dos millones de seguidores en TikTok, la ex participante de “The Voice” impacta con…

1 hour ago

El viaje de Tuta por el Corredor Azul que conecta los gigantes del Pacífico

El reciente seguimiento satelital de Tuta, una ballena jorobada (Megaptera novaeangliae) marcada en aguas del…

1 hour ago

Los Jaivas protagonizan histórica noche en Pichilemu junto al vocalista de Cultura Profética

Willy Rodríguez de la banda Cultura Profética sorprendió al interpretar “Mira Niñita” junto a la…

2 hours ago

Back to School: cómo volver la rutina y manejar la ansiedad antes de la vuelta a clases

La calma y seguridad que transmiten los adultos en casa marca la diferencia. Los niños…

2 hours ago