Con este frío intenso, en Difor se congelaron los precios.
Desde hoy hasta el 30 de junio, Difor lanza su esperada Winter Sale, con descuentos impactantes en sus más de 15 marcas de autos nuevos y en su amplio stock de Usados Exclusivos.
En este Winter Sale estarán disponibles modelos como Nissan Kicks, MG3, VW Nivus, Ford Territory y BroncoSport a precios inigualables, acompañados de una oferta exclusiva: una Gift Card de $100.000 para todas las compras realizadas durante el evento.
El Winter Sale se llevará a cabo en todas las sucursales de Difor en Santiago, Rancagua, Concepción, Los Ángeles, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Castro. Además, los interesados pueden aprovechar la opción de cotizar en línea a través del sitio web oficial, Difor.cl, facilitando así el acceso a estas ofertas irresistibles desde la comodidad del hogar.
No pierdas la oportunidad de adquirir tu vehículo con precios bajo cero y beneficios adicionales. Visita Difor entre el 25 y el 30 de junio y aprovecha antes de que se descongelen estos valores.
La inteligencia artificial generativa (GenAI) ya no es solo una tecnología del futuro. Se ha…
Las fondas ya se sienten en el aire, las empanadas empiezan a perfumar las cocinas…
Con la llegada de las Fiestas Patrias, la mesa chilena se llena de preparaciones típicas…
La empanada es, sin lugar a dudas, la reina de las Fiestas Patrias. Y, cómo…
Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical, reconocido a nivel mundial.…
Este año, el calendario nos regala la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, desconectarnos de…