Automotriz

ALE DEL SANTE SE SUMA A LA FAMILIA MAZDA

La destacada Makeup & Hair Artist es la nueva embajadora de la marca japonesa. 

Julio 2024.- Mazda presentó oficialmente a la reconocida Makeup & Hair Artist, Ale del Sante, como su flamante embajadora para seguir transmitiendo los pilares de la marca, que se caracteriza por la atención a cada detalle, la pasión por la conducción y la filosofía Jinba Ittai, que busca establecer una conexión armoniosa entre el conductor y el vehículo.

Al igual que los maestros Takumi de Mazda – artesanos certificados de la marca con más de 25 años de experiencia- Ale se caracteriza ser una maestra de las brochas, sombras, delineador y rubor, que con sus manos, pasión, dedicación y especial atención a los detalles crea increíbles makeups a las diferentes personas y eventos donde participa.

Es por esto, que en Mazda consideraron que Ale del Sante era el match perfecto para transmitir los pilares de la marca, entre los que se encuentran la mencionada filosofía Jinba Ittai, además de su diseño KODO (“Alma del movimiento”), su avanzada tecnología SKYACTIV para mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus vehículos; la seguridad a través de su tecnología i-ACTIVSENSE y la sostenibilidad.

Tras la firma del acuerdo, Ale del Sante optó por el nuevo CX-90, el modelo más lujoso y potente de la historia de Mazda. Se trata de un imponente SUV de tres corridas de asientos que equipa un motor de seis cilindros en línea que genera 340 hp, una caja automática de ocho velocidades y un completo equipamiento de confort y seguridad que incluye elementos como el sistema i-Active Sense, Mi Drive (Mazda Intelligent Drive), control crucero adaptativo, cámara 360°, el innovador dispositivo de reconocimiento facial y sistema de audio Bose con 12 parlantes y subwoofer, entre otros.

“Estamos muy contentos de que Ale del Sante se haya sumado a la familia Mazda, ya que creemos que refleja fielmente los valores y pilares de nuestra marca. Además, nos permitirá seguir dando a conocer nuestra nueva y exitosa gama de productos premium compuesta por los modelos CX-60 y CX-90”, señaló Jaime Garín, gerente Mazda Chile.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Entel apuesta por la autonomía digital de los mayores con el Fondo 55+

Ante este escenario, Entel creó el Fondo 55+, una iniciativa en Chile. Que busca reducir…

1 hour ago

Huawei sitúa la Inteligencia Artificial como prioridad para crecer en América Latina

Alto ejecutivo de la empresa destacó que la IA toma protagonismo en la oferta tecnológica…

1 hour ago

Paramount+ presenta el tráiler oficial de la nueva temporada de Landman: Un negocio crudo

Paramount+ presentó hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de la exitosa serie de Taylor…

2 hours ago

La Inteligencia Artificial no es el fin

La Inteligencia Artificial (IA) no llegó a reemplazarnos. Sino a recordarnos lo que significa ser…

2 hours ago

Un placer para disfrutar cuando quieras: te presentamos los nuevos Bites de Frutos del Maipo

Frutos del Maipo, marca reconocida por su calidad y compromiso con la sustentabilidad. Sorprende con…

2 hours ago

Pymes, el eslabón más débil en ciberseguridad en Chile

Chile registró 27.600 millones de intentos de ciberataques el año pasado. Esto según FortiGuard Labs,…

3 hours ago