Entretención

HBO ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS ACTORES A LA SERIE ORIGINAL “EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS”

La serie tendrá 6 episodios y estará basada en la novela de George R. R Martin “El Caballero Errante” 

HBO anuncia la incorporación de nuevos actores a la serie original EL CABALLERO DE LOS SIETES REINOS como Edward Ashely (Ser Steffon Fossoway), Henry Ashton (Daeron Targaryen), Youseff Kerkour (Steely Pate), Daniel Monks  (Ser Manfred Dondarrion), Shaun Thomas (Raymun Fossoway), Tom Vaughan-Lawlor (Plummer) y Danny Webb (Ser Arlan of Pennytree). Previamente se anunció la actuación de Peter Claffey como Sr Duncan, El Alto y Dexter Sol Ansell como Egg, quienes estarán acompañados de Finn Bennet (Aerion Targaryen), Bertie Carvel (Baelor Targaryen), Tanzyn Crawford (Tanselle), Daniel Ings (Ser Lyonel Baratheon) y Sam Spruell (Maekar Targaryen). La serie tendrá 6 episodios y se estrenará en 2025 en HBO y Max.

EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS sucede un siglo antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS, cuando dos desafortunados héroes deambulaban Westeros… un joven caballero ingenuo pero valiente, Sr Duncan, El Alto (Claffey) y su diminuto escudero, Egg (Ansell). Ambientada en una época en la que el linaje de los Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria de los vivos, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.

Escrita y producida por George R.R. Martin e Ira Parker. Producción ejecutiva de Ryan Condal, Vince Gerardis, Owen Harris y Sarah Bradshaw.

Además, ya puedes disfrutar las primeras dos temporadas de LA CASA DEL DRAGÓN y todas las temporadas de JUEGO DE TRONOS en Max.

#MuchoMásQueVer

Síguenos en Redes Sociales:

Instagram, Facebook, Tik Tok, X, Youtube:

@StreamMaxLA

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

De platos pintados en cartón una muestra visual en el nuevo Claro Arena con curatoría del National Museum of Women in the Arts

La Fundación Familias Primero celebra 10 años con "Arte y Mesa". Una exposición de platos…

6 hours ago

Descubre la tecnología que cuida el agua y permite un futuro más sostenible

Fensa integra en sus electrodomésticos sistemas inteligentes que reducen el consumo de agua. Y permiten…

7 hours ago

Video de presentación, uso de IA y portafolio online: tendencias al alza que podrían reemplazar al CV tradicional

Según un sondeo realizado a través de LinkedIn. Un 24% de los reclutadores considera que…

8 hours ago

Mazda y Toyota inician pruebas de un sistema de almacenamiento de energía utilizando baterías de autos electrificados

Esta iniciativa vanguardista busca impulsar la transición energética. A través de un ecosistema de baterías…

8 hours ago

Dime cómo vives y te diré qué Dyson necesitas

En el mundo actual, cada persona tiene necesidades y estilos de vida diferentes. Esto se…

9 hours ago

Día del Hashtag: nostalgia digital y presencia vigente en la conversación chilena

En un entorno dominado por algoritmos de IA y plataformas en cambio constante. El símbolo…

9 hours ago