Empresas

BAHÍA QUIROZ ASUME LA GERENCIA DE MARKETING EN DEFONTANA CHILE

Bahía Quiroz, destacada Ingeniera Comercial con Magíster en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez, ha sido nombrada como nueva Gerente de Marketing para Defontana Chile.

Con una sólida experiencia en estrategia digital, gestión de redes sociales y marketing de contenido, Bahía liderará la planificación y ejecución de campañas orientadas a fortalecer la presencia de la compañía en el mercado chileno.

Con más de cinco años de trayectoria en el ámbito del marketing, Bahía ha demostrado su capacidad para integrar estrategias innovadoras que impulsan el crecimiento y la fidelización de clientes.

Durante su tiempo en Defontana como Marketing Leader, gestionó exitosamente campañas 360°, coordinó eventos corporativos y trabajó junto a equipos creativos y de diseño para desarrollar piezas que elevaron el posicionamiento de la marca. Además, cuenta con certificaciones avanzadas en herramientas de Hubspot, lo que refleja su dominio en el uso de tecnología aplicada al marketing.

“Es un honor asumir este desafío en una empresa como Defontana, que está en la vanguardia de la digitalización empresarial en Chile y la región. Estoy comprometida en seguir construyendo estrategias que nos acerquen más a nuestros clientes y que potencien su experiencia con nuestro ecosistema de gestión empresarial,” afirmó Bahía Quiroz.

Defontana, empresa líder en software ERP 100% web, ha mantenido un crecimiento sostenido del 40% anual, consolidándose como un referente en soluciones de gestión empresarial en Latinoamérica. La incorporación de Bahía Quiroz busca potenciar aún más esta expansión, promoviendo campañas disruptivas y efectivas que conecten con los diversos segmentos a los que la empresa apunta.

Con un perfil profesional que combina experiencia, innovación y pasión por el marketing, Bahía está preparada para liderar la transformación de Defontana hacia nuevas metas y horizontes.

Más información en www.defontana.com

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Xiaomi lanza en Chile la nueva Redmi Pad 2 Pro: entretenimiento profesional en gran formato

La compañía amplía su portafolio de productos en el país con una tablet diseñada para…

3 hours ago

El auge de las experiencias recreativas para perros en Chile

Cada vez más familias integran a sus perros en actividades al aire libre que mezclan…

4 hours ago

Carolina de Moras revela su rutina de cuidado corporal: belleza consciente y efectiva para todo el año

Aunque su vida se mueve a mil por hora, la modelo y comunicadora se toma…

6 hours ago

Air France presenta nuevos postres creados por Yann Couvreur para su cabina Business de vuelos de larga distancia

El reconocido pastelero francés presenta cinco creaciones exclusivas que combinan sabores auténticos. Ingredientes de temporada…

6 hours ago

Santa Rita se posiciona como la viña con mayor impacto social empresarial de Chile

El índice elaborado por Bsponsor, destacó la estrategia de alta especialización de la compañía. En…

7 hours ago

Fuego y Agua: Creando las películas de Avatar estrena el 7 de noviembre solo en disney+

Ya se encuentran disponibles el tráiler y el póster del documental de dos partes. De…

7 hours ago