Fieles a este espíritu y convencidos de la naturaleza complementaria del transporte ferroviario y aéreo, ambas empresas están reforzando sus lazos permitiendo a los miembros de Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France-KLM, convertir sus Millas en vales electrónicos que pueden ser utilizados en la red de trenes TGV INOUI.
Por primera vez en el mundo, los miembros de Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France-KLM, pueden convertir sus Millas* en vales de SNCF Voyageurs de forma online en el sitio web de Flying Blue. Estos vales, por el monto seleccionado por el cliente (entre 25 y 100 euros), pueden ser utilizados en toda la red TGV INOUI para reservas realizadas a través de los canales de venta oficiales de SNCF Voyageurs.
Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France-KLM, permite a los clientes acumular Millas cuando viajan con Air France, KLM o Transavia, y cuando realizan compras en tiendas asociadas. Estas pueden ser utilizadas para comprar billetes de avión (billetes de premio), contribuir al desarrollo de combustible de aviación sostenible (SAF), hacer donaciones a organizaciones benéficas y ahora para comprar vales de viaje de SNCF Voyageurs.
“Durante tres décadas, Air France y SNCF Voyageurs han estado trabajando juntos para ofrecer el servicio de viaje combinado “Tren + Aire” (anteriormente TGV Air). Este servicio se ha extendido considerablemente en los últimos años y ahora está disponible en 41 rutas hacia y desde los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y París-Orly, en comparación con las 28 rutas en 2022, un aumento de casi el 50% en solo tres años.
“Esto significa que 22 estaciones de tren en Francia están ahora directamente conectadas a los aeropuertos de París, con un servicio completamente digital que permite combinar viajes en tren y vuelos en una sola reserva y la garantía, en caso de irregularidad, de asistencia y un asiento en el próximo vuelo o tren sin costo adicional.
Desde 2019, más de 600.000 reservas han sido realizadas a través del servicio “Tren+Aire” por clientes de Air France, lo que subraya el creciente interés de los viajeros en los viajes combinados y el deseo de los clientes de reducir su huella de viaje siempre que sea posible.
En 2024, las rutas más populares fueron Lyon, Lille y Estrasburgo, con los clientes conectando luego a vuelos principalmente a Norte y Centroamérica.
Air France y SNCF Voyageurs están decididos a seguir mejorando la intermodalidad entre el tren y el avión y están continuando sus esfuerzos para hacer que sus ofertas sean más complementarias y los viajes de sus clientes sean más placenteros.
Para obtener más detalles, visite los sitios web de Air France, SNCF Voyageurs o Flying Blue.
Este proyecto es una primicia mundial y, por lo tanto, se considera una prueba dentro del marco de la alianza entre SNCF Voyageurs y Air France.
Descubre los contenidos más destacados de Max que puedes disfrutar entre el 20 y 27…
Hasta el 30 de abril, la marca ofrece sour gratis por la compra de botellas…
Santiago, abril de 2025 – Ya abrió sus puertas Lumière Bistró, el nuevo restaurante que…
Se llama Hidden Bar, es el primer speakeasy de Chile y conmemora su aniversario con…
Tras la sesión, senadoras y senadores expresaron su respaldo a la campaña y a la…
Santiago, 16 de abril de 2025. En un exclusivo evento realizado en Botánico Centro de…