HBO anuncia el próximo estreno de la película original escrita, dirigida y producida ejecutivamente por Jesse Armstrong, nominado al Oscar® y ganador de siete premios Emmy® por su trabajo en la exitosa serie SUCCESSION de HBO, la cinta llega el segundo semestre a Max. La producción de la película comenzará este mes en Park City, Utah y será la primera incursión de Armstrong como director de largometrajes, marcando un nuevo capítulo en su carrera
Sinopsis: Un grupo de amigos multimillonarios se reúne durante el desarrollo de una crisis internacional.
Steve Carell, nominado al Oscar® y once veces nominado al Emmy® (“The Four Seasons”, “The Patient”) como Randall
Jason Schwartzman (“The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes”, “Bored to Death” de HBO) como Hugo Van Yalk (Souper)
Cory Michael Smith (“Saturday Night”, “May December”) como Venis
Ramy Youssef, nominado al Emmy® (“Poor Things”, “More Feelings” de HBO) como Jeff
Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO y líder de series dramáticas y películas de HBO, cita: “Estamos emocionados de volver a trabajar con el talentoso Jesse Armstrong tras nuestra exitosa colaboración en SUCCESION. Jesse una vez más eleva el estándar con un audaz examen sobre la codicia moderna, el poder y la ambición masculina. Que esta película sea su debut como director solo aumenta la emoción de lo que ya es impresionante en el guion y no podríamos estar más emocionados de compartir esta película oportuna con el mundo pronto”.
Jesse Armstrong, escritor, director y productor ejecutivo, menciona: “Estoy intrigado por descubrir si haber estado rodeado de tantos actores y directores brillantes en SUCCESION ha tenido algún efecto en mí. Esperemos que sí. Estoy agradecido con Casey Bloys, Francesca Orsi y todo el equipo de HBO por apoyar esta película con tanto entusiasmo y ayudarme a reunir un equipo de ensueño de elenco y equipo técnico”.
La película original de HBO está escrita y dirigida por Jesse Armstrong; producida ejecutivamente por Jesse Armstrong, Frank Rich, Lucy Prebble, Jon Brown, Tony Roche, Will Tracy, Mark Mylod y Jill Footlick.
Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…
La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…
La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…
La iniciativa, desarrollada por Subaru, en alianza con la app SUDA y CONAF. Busca promover…
2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…
Summer Funpark, la fiesta de verano: inflables, pistolas de agua, toboganes y mucho más en…