Santiago, Chile – Marley Coffee, la marca de café orgánico inspirada por el legado de Bob Marley, se consolida como una de las favoritas del creciente público chileno amante del café de especialidad, conquistando con un enfoque diverso, sustentable y pensado para cada momento del día.
Con variedades cuidadosamente seleccionadas y múltiples formatos, Marley Coffee se adapta al ritmo actual de los consumidores, combinando calidad, conciencia ambiental y pasión por el café. Su propuesta incluye café en grano, molido y cápsulas compatibles con sistemas Nespresso® y Dolce Gusto®, ideales para disfrutar en casa o en la oficina, sin perder el sabor de un café de especialidad.
Entre sus productos más destacados se encuentran:
Cada una de estas variedades refleja el espíritu de Marley Coffee: autenticidad, sabor y respeto por el entorno. Además, con cápsulas compostables en formato Espresso fabricadas en Europa, la marca sigue reforzando su compromiso con la sustentabilidad. Una innovación que permite disfrutar del café de manera práctica y responsable, alineándose con los valores de la empresa.
“Buscamos acompañar a nuestros consumidores en distintos momentos del día, con una propuesta que combina sabor, calidad y compromiso. Para cada tipo de consumidor y ocasión, tenemos diferentes formatos: cápsulas, café molido, en grano, instantáneo liofilizado o listo para tomar en nuestras cafeterías Marley Coffee. Esto refleja nuestra forma de entender el café: accesible y auténtico”, comenta Valentina Aguilar, Head of Brand & Demand Generation para Latinoamérica.
Chile, uno de los tres países con mayor consumo de café en Latinoamérica, está mostrando una creciente preferencia por opciones más especializadas, y Marley Coffee acompaña este cambio con una mirada integral: respeto por el origen, compromiso con el entorno y una experiencia que evoluciona junto a sus consumidores.
Los productos de Marley Coffee están disponibles a través de su sitio web www.marleycoffee.cl, en supermercados y tiendas especializadas.
Según Gartner, se estima que el 90% de las grandes organizaciones adoptará IA en sus…
Lucila Vit, Rafael Olarra y Gino Costa se convierten en los flamantes nuevos embajadores de…
A raíz del centenario que cumple Cerveza Corona, la marca de origen playero eligió las…
Sí, te fue bien. Pero ¿por qué te sientes tan mal? Experta advierte sobre los…
Realizada de 4 a 7 de junio, en Santa Fé, Argentina, Agroactiva es actualmente una…
Las bajas temperaturas, las lluvias y la humedad, nos recuerdan que una secadora en casa…