Deportes

Budweiser anuncia su nuevo patrocinio global para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™

La marca se prepara con toda la energía para este gran hito y presenta un nuevo anuncio con la canción “Thunderstruck” de AC/DC para recordarle a los fanáticos que Bud es la cerveza de la celebración durante todo el torneo. 

Santiago – 6 de junio, 2025 – Hoy, Budweiser presenta todos los detalles de la campaña como cerveza oficial y patrocinador global de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Mientras los aficionados de todo el mundo celebran este histórico torneo de fútbol, Budweiser estará presente para elevar las celebraciones en cada etapa; desde el primer toque hasta el pitido final, e incluso más allá. 

Para inspirar celebraciones desde el inicio, Bud lanza esta campaña con un anuncio junto a una banda sonora épica. Un match perfecto para el nuevo contenido exclusivo de FIFA, donde “La Celebración del Partido” mostrará lo más destacado de cada jornada. Todo esto, junto a nuevos diseños y empaques para las cervezas. 

“En asociación con la FIFA, Budweiser ha celebrado la cultura del fútbol y a todos sus fanáticos durante casi 40 años, y estamos orgullosos de lanzar esta campaña global que se iguala a la energía, importancia y emoción de esta competencia única” dijo Richard Oppy, Presidente Global de Premium Company en AB InBev, cervecería de Budweiser. “Ya sea en un bar local, en la comodidad de tu casa o en un estadio repleto animando a tu club favorito, Budweiser estará ahí para asegurar

que cada momento de esta Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 se sienta como una celebración épica”. 

Desatando la Celebración

Budweiser canaliza la pasión y la energía pura de los fanáticos del fútbol en su nuevo anuncio de 60 segundos, “ThunderBud”, con la legendaria canción “Thunderstruck” de AC/DC. El anuncio captura el momento en que se abre una lata de Budweiser en un estadio lleno, desatando un himno electrizante que eleva tanto a fanáticos como jugadores hacia la victoria. 

Además, por primera vez, Budweiser celebrará los momentos destacados en el campo mediante el contenido de “La Celebración del Partido” creado por la FIFA para cada jornada, contenido que Budweiser amplificará en el instagram @budfootbal. Los fanáticos podrán interactuar con los momentos favoritos — ya sea un gol increíble o una atajada salvadora — vinculando los mejores momentos de cada partido con la idea de que los fanáticos son quienes impulsan el juego. 

Mira “ThunderBud” en YouTube y sigue toda la acción de “La Celebración del Partido” en las redes sociales de @budweiser_cl en Instagram y X durante el torneo. 

La cerveza de la celebración

De forma exclusiva para el torneo de este año, Budweiser ha lanzado empaques de edición limitada con un logo y lema actualizados, diseñados con elementos dorados exclusivos para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Budweiser Zero mantendrá su diseño actual, pero contará con una base blanca que representa con orgullo su carácter sin alcohol. 

Como Cerveza Oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025, Budweiser continúa con su legado de apoyar el fútbol y la pasión de los fanáticos en los escenarios más grandes del mundo, elevando las celebraciones donde sea que se juegue el partido.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

8.8 Matrix: La conferencia pionera de ciberseguridad en Chile celebra 15 años con nueva sede y keynote de Eva Galperin, activista experta en privacidad digital

La Directora de Ciberseguridad en la Fundación Frontera Electrónica. Y una de las voces más influyentes…

2 days ago

Celebra el Mes del Peluquero regalando estos kits profesionales de Pichara

En agosto, cuando en Chile celebramos a quienes nos renuevan, nos levantan el ánimo y…

2 days ago

ASRock lanza la nueva serie de motherboards B850 Challenger

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció una línea de motherboards Challenger basados…

2 days ago

Dos chilenas y dos viñas nacionales representarán Chile en los VinoInfluencers World Awards 2025 que se realizará en España

El certamen internacional reconoce el rol de los creadores de contenido como puentes entre las…

2 days ago

120 sabores presenta el Terremoto Chileno listo para servir: Una edición especial para celebrar este 18

Durante septiembre, y solo hasta agotar stock, una de las marcas de vinos más vendida…

2 days ago

Ventas de turismo, vinos y licores crecen previo Fiestas Patrias

El comercio se mantiene optimista respecto del comportamiento de las ventas de cara al fin…

2 days ago