Entretención

Linkin Park celebrará Halloween con sus fans chilenos

Linkin

Para calentar motores antes de su llegada al país, la banda sorprenderá a sus fans. Con una acción especial este viernes 31 en el skatepark de Parque Bustamante.

A pocos días de su llegada a Chile, Linkin Park revela una sorpresa muy especial para sus fans. Este viernes 31 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas, el skatepark del Parque Bustamante se convertirá en Linkin Parque Halloween.

Un espacio que celebrará la música del grupo, y donde se regalarán bolsitas de dulces de parte de la banda hasta agotar stock.

Esta actividad oficial del team de Linkin Park no sólo entregará dulces a sus fans en el día de Halloween. Dentro de algunas bolsitas habrá unos golden tickets con espectaculares regalos. Como vinilos, CD’s y entradas para el concierto del domingo 2 de noviembre en el Estadio Nacional.

La idea es que los asistentes vayan disfrazados con temáticas relacionadas con Linkin Park.

Además, durante la jornada estará presente el colectivo Skate Adaptado. Quienes promueven la inclusión a través del skateboardin. mediante la creación de espacios deportivos accesibles, seguros y comunitarios.

Ellos realizarán una competencia de skate con disfraces, demostrando que la música. Y los deportes urbanos también son espacios para la inclusión y la diversidad.

Si bien la banda no estará presente físicamente -esa misma noche estarán tocando en Buenos Aires. Siendo este el último show antes de que lleguen a Santiago-, la acción busca celebrar el especial vínculo. Que Linkin Park mantiene con el público chileno, reconocido por su energía y pasión en cada show.

La previa de su recital del domingo 2 de noviembre en el Estadio Nacional comenzará este viernes 31 de octubre en el skatepark del Parque Bustamante. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¡Antes de lo esperado! Honda confirma fecha de llegada del nuevo WR-V Chile

El modelo arriba en su segunda generación, fabricado en la moderna planta de Itirapina en…

2 hours ago

Digitalización en la construcción, requisito para ser competitivos

Digitalización en la construcción, requisito para ser competitivos Por Cristian Harnisch, gerente general de Foco…

2 hours ago

PFalimentos firma convenio con Copec EMOAC para abastecer sus principales plantas productivas con energía renovable

El acuerdo, que comenzará a regir en enero de 2026 y tendrá una vigencia de…

15 hours ago

El “Team Copec” está listo para la próxima edición del Rally Dakar 2026

El Rally Dakar 2026 será la cuadragésima octava edición de la prueba más dura del…

16 hours ago

Boetsch concreta apertura de boulevard comercial en Parque Los Reyes con inauguración de supermercado Unimarc

La puesta en marcha de la placa comercial asociada al proyecto mixto Balmaceda 2.500 se…

16 hours ago

De Tommy Rey Princesa Alba: los inolvidables shows y momentos culturales que han tenido lugar en la Torre Entel

En la cuenta regresiva al esperado regreso de la celebración de Año Nuevo en la…

18 hours ago