Sumado al lanzamiento de la Serie REDMI Note 15, Xiaomi amplió su ecosistema con sus últimas gafas de audio: las Mijia Smart Audio Glasses.
Combinando un diseño de gafas atemporal con tecnología de audio de oído abierto (open-ear), estas gafas albergan un sistema de altavoces y 4 micrófonos integrados. Esto permite a los usuarios estar al tanto de su entorno mientras disfrutan de un audio nítido con una reducción de ruido del viento de 4,5 m/s. Lo que las hace ideales para paseos por la ciudad o viajes al aire libre.
Además, para reuniones o llamadas más discretas. Se ha introducido un nuevo modo de privacidad que aprovecha un algoritmo personalizado para garantizar un audio claro. Reduciendo significativamente la fuga de sonido.
Aunque todos los cristales se pueden reemplazar con lentes graduadas si es necesario. Tanto el modelo Browline como el de Titanio vienen con lentes de protección contra luz azul de hasta un 25%.
El otro diseño estilo Piloto, cuenta con gafas de sol con protección UV400 y una tasa de bloqueo de luz ultravioleta de hasta el 99,99%. Cada estilo es delgado y ligero, particularmente el modelo Titanio, que está equipado con monturas ultraligeras de 27,6 g.
Para aquellos que buscan mezclar y combinar, los modelos Browline y Pilot Style incluyen un mecanismo de liberación rápida para cambios de estilo sin esfuerzo. No solo ofrecen la máxima comodidad, sino que también proporcionan una durabilidad extra firme.
Dentro de la elegante silueta de las gafas se encuentran un par de baterías compactas personalizadas de 114 mAh con carcasa de acero no coaxial. Al colocar estas baterías hacia los extremos de las patas, se logra un perfil de hasta 5 mm cerca de las monturas. Aliviando la presión en las orejas y asegurando una comodidad absoluta durante todo el día.
Con carga rápida, una breve recarga de 10 minutos proporciona alrededor de 4 horas de reproducción. Mientras que una carga completa de 0 a 100% toma aproximadamente una hora. Manteniendo las gafas listas cuando sea necesario. Una carga del 100% permite hasta 13 horas de reproducción continua de música.
Dentro de la aplicación, los usuarios pueden personalizar los controles gestuales para adaptarlos a sus preferencias. Por ejemplo, una pulsación larga en la pata de las gafas se puede configurar para activar el asistente de voz del teléfono inteligente. Permitiendo respuestas rápidas y manos libres a mensajes, llamadas y más.
La aplicación también puede ayudar a localizar gafas extraviadas. Además, está disponible una amplia gama de funciones de grabación. Incluida la capacidad de grabar audio, archivos multimedia y conversaciones cara a cara.
Un indicador LED se ilumina automáticamente en la patilla de las gafas durante las grabaciones para garantizar la privacidad. Asimismo, los usuarios pueden cambiar sin problemas entre la reproducción de audio en un teléfono inteligente y una computadora portátil. Gracias a la compatibilidad con conectividad de doble dispositivo en la aplicación.
El estudio revela que las principales fricciones entre generaciones no son de valores ni compromiso,…
El single marca su regreso a la música y ya está disponible en todas las…
Viajes, cambios de rutina y menor disponibilidad de redes de apoyo hacen que durante el…
Get Unready es la invitación de M·A·C a bajar el ritmo y volver a lo…
El uso de seguimiento ocular y retroalimentación metalingüística en el aprendizaje del inglés posiciona a…
La nueva serie de FX, protagonizada por Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly, estrena el…