Inicio Blog Página 562

STAR WARS: THE ACOLYTE PRESENTA IMÁGENES DE SU EVENTO DE LANZAMIENTO EN NUEVA YORK Y ESTRENA UN NUEVO CONTENIDO ADICIONAL

0

LA SERIE LLEGA HOY A DISNEY+ CON UNA TRAMA CARGADA DE MISTERIO Y ACCIÓN, AMBIENTADA EN LA ERA DE LA ALTA REPÚBLICA

NUEVO CONTENIDO ADICIONAL “JEDI SOL”: aquí

Tráiler: aquí

Imágenes: aquí

Disney+ comparte imágenes de la presentación que se realizó el día de ayer en Nueva York para la nueva serie de Lucasfilm, Star Wars: The Acolyte. Amandla Stenberg, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson y Margarita Levieva se unieron a Leslye Headland, creadora y productora ejecutiva, para celebrar el estreno de la serie en este evento que contó con la proyección de sus dos primeros episodios, los cuales estarán disponibles a partir de hoy a las 9:00 PM en la plataforma.

Con una fuerte impronta de misterio, y llena de giros inesperados, la nueva producción de la saga, que presenta un nuevo episodio todos los martes a las 9 P.M. Transporta a las audiencias a tiempos anteriores a los de las precuelas (STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA, STAR WARS: EL ATAQUE DE LOS CLONES y STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, disponibles también en Disney+), adentrándose en una era nunca antes explorada en acción real: la Alta República. Se trató de una época de gran prosperidad y paz en la que los Jedi estaban en la cima de su poder.

Y las novedades no terminan ahí: la historia también introduce una colección de nuevos personajes envueltos en una impactante ola de crímenes. Entre ellos se encuentra el Maestro Sol (Lee Jung-jae), una pieza fundamental para el conflicto del relato que es el foco de un nuevo video de contenido adicional que ya se encuentra disponible.

¿QUÉ SE CONOCE SOBRE SOL HASTA AHORA?

Es interpretado por el reconocido actor surcoreano Lee Jung-jae

Leslye Headland, creadora y productora ejecutiva de la serie, cuenta que estaba escribiendo el personaje del Maestro Sol cuando vio al reconocido actor surcoreano Lee Jung-jae en la popular serie de 2021 El juego del calamar. “Dije: ‘Ese es Sol’. Exhibió un auténtico abanico de emociones”, cuenta Headland en el nuevo video de detrás de cámara, y agrega: “J.J. sabe cómo pasar de ser temible a ser sumamente conmovedor. No conozco muchos actores que puedan hacer eso”.

El personaje representa el tema central de la serie: la dualidad

Al dar vida a Star Wars: The Acolyte, Headland se basó desde la génesis del proyecto en el tema de la dualidad, explorado a través de la luz y la oscuridad que yace en la Fuerza, y específicamente al interior de la Orden Jedi. “Los Jedi en la mayoría de las historias de STAR WARS son monolíticamente buenos. Toda institución, sin importar cuán grande, noble y buena sea, tiene individuos dentro de ella. Y todos los individuos son falibles y defectuosos”, señala la realizadora. Y Sol no es la excepción. En línea con el tema central de la serie, se espera que el personaje atraviese circunstancias en las que afloren ambos costados de su esencia y permitan comprender la complejidad de su rol.

Luce increíble cuando pelea

Las artes marciales tienen fuerte presencia en la nueva serie, y el elenco debió entrenar intensamente para lograr grandes escenas de lucha con sables láser. Tanto Headland como el resto del elenco asegura que Sol se destaca cuando combate. “Lee Jung-jae brilla maravillosamente en este papel y luce fantástico cuando pelea. Es algo así como una danza”, comenta la actriz Amandla Stenberg, quien interpreta a Mae.

Se conecta de distintas maneras con el resto de los personajes principales

Tras el estreno del 4 de junio, poco a poco se irán revelando las maneras en que Sol se conecta con los demás personajes de la serie. Por un lado, se sabe que Mae es una poderosa guerrera de su pasado con la que se enfrentará. Por otro, junto a Sol forman parte de la Orden otros Jedi como la Maestra Indara (Carrie-Anne Moss), Jecki (Dafne Keen), Yord (Charlie Barnett), el Maestro Torbin (Dean-Charles Chapman), la Maestra Vernestra Rwoh (Rebecca Henderson) y Kelnacca (Joonas Suotamo), el primer Jedi Wookiee en acción real.

¿Qué dinámicas entrarán en juego? ¿Cómo influirá uno en el camino del otro? ¿Y qué impacto tendrá todo eso en el futuro de la saga? Por suerte, las respuestas empezarán a llegar en pocos días.

Star Wars: The Acolyte estrenó hoy, 4 de junio a las 9 P.M. Exclusivamente en Disney+.

UN BUEN BACK OFFICE: LA CLAVE PARA IMPULSAR LAS VENTAS

0

Por Fernando Ramos, fundador y CEO de 2Win

En el mundo de los negocios, es fácil centrarse en las operaciones de cara al cliente y olvidar la importancia de los procesos internos que ocurren detrás de escena. Sin embargo, la verdad es que un back office eficiente es fundamental para impulsar las ventas y el crecimiento empresarial.

Imaginemos una tienda en línea durante el reciente Cyber Day. Su plataforma web está optimizada, su marketing es atractivo y los clientes están comprando como nunca antes. Pero si su back office no está preparado para manejar ese volumen de pedidos, todo se desmoronará, los inventarios se agotarán, los envíos se retrasarán y los clientes quedarán insatisfechos, dañando la reputación de la marca.

Este es solo un ejemplo de cómo un back office deficiente puede arruinar, incluso, las mejores estrategias de ventas. En el mundo actual, los clientes esperan un servicio rápido, confiable y personalizado. Si una empresa no puede cumplir con estas expectativas debido a procesos internos ineficientes, perderá clientes ante otros quienes sí puedan ofrecer inmediatez y seguridad.

Desde 2Win, hemos visto numerosos casos de empresas que luchan con múltiples sistemas de back office desconectados, lo que conduce a la duplicación de esfuerzos, la falta de visibilidad y la lentitud en la toma de decisiones. Es como intentar conducir un automóvil con cuatro ruedas diferentes, cada una girando a su propio ritmo.

Por el contrario, la implementación de un sistema de back office unificado y moderno, como por ejemplo Oracle NetSuite, puede transformar las operaciones internas de una empresa. Estos sistemas centralizan toda la información en una “única fuente de la verdad”, proporcionando una visión de 360 grados de los procesos, desde la gestión de inventario hasta la logística y la contabilidad.

Lo anterior, no solo agiliza las operaciones diarias, sino que también facilita la recopilación y el análisis de datos, lo que a su vez permite tomar decisiones informadas y ajustar las estrategias de ventas en tiempo real. Con información precisa y actualizada sobre inventarios, ventas históricas, líneas de crédito y comunicaciones con clientes, los equipos de ventas pueden optimizar su tiempo y enfocar sus esfuerzos en las actividades que realmente generan ingresos.

Además, un back office eficiente libera recursos valiosos que de otro modo se desperdiciarían en tareas administrativas. Esto permite al personal de ventas concentrarse en brindar una excelente atención al cliente y agregar valor real a cada interacción.

Un back office sólido y bien integrado no es solo una cuestión de eficiencia interna, sino que también es un factor clave para impulsar el crecimiento de las ventas y la competitividad de una empresa. En un mercado cada vez más exigente, aquellas organizaciones que invierten en modernizar sus operaciones internas tendrán una ventaja significativa sobre sus competidores.

No hay que dejar que estos procesos sean el eslabón débil en la cadena de valor. Se hace un imperativo en toda impresa el poder invertir en sistemas avanzados que les permitan entregar un servicio excepcional a sus clientes y aprovechar al máximo cada oportunidad de venta.

Para saber más, visita: https://2win.cl/

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE GEPE EN EL TEATRO CAUPOLICÁN

0

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE GEPE EN EL TEATRO CAUPOLICÁN.

El próximo 7 de diciembre, el cantante nacional Gepe realizará un gran show donde mostrará su próximo disco.

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Gepe en el Teatro Caupolicán, lugar donde presentará “UNDESASTRE” su décimo disco en estudio que se lanzará durante este segundo semestre, y del cual ya ha estrenado los singles “Paloma” feat. Belencha,“playaplaya” y el recién estrenado “VIVO”, donde comparte créditos con Rubén Albarrán(Café Tacvba, Hoppo).

Además de estas nuevas canciones, el artista mostrará los éxitos que lo han consagrado tanto en Chile como en el resto de América Latina.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y parten desde los $18.000 + cargos por servicio. Existe una preventa limitada para Cancha, Platea Alta y Platea Baja hasta agotar stock.

NUEVO GAC AION HYPER GT SE LANZARÁ EL 6 DE JUNIO A “NIVEL GLOBAL”

0

La fábrica de GAC Motor anunció que su sedán eléctrico Aion Hyper GT agregará un nuevo “modelo global” que se lanzará el 6 de junio. Este nuevo modelo estará equipado con una plataforma de 800V, configuraciones avanzadas de asistencia a la conducción y una autonomía de crucero de 710 km.

GAC HQ lanzó anteriormente su solución tecnológica Mapless Intelligent Driving, y el nuevo modelo global Hyper GT será el primero en estar equipado con esta solución. Anteriormente, la conducción inteligente Mapless de Hyper se probó en las carreteras de Milán, Bangkok y Hong Kong. A juzgar por el nombre del “modelo global”, el automóvil puede lanzarse en el mercado extranjero al mismo tiempo que se lanza en China.

El Hyper GT se lanzó por primera vez en julio de 2023 para enfrentarse al Tesla Model 3, y también al primer modelo con batería intercambiable de la marca. Su precio comienza en 30.370 USD. Como referencia, el Hyper GT está construido sobre la plataforma AEP 3.0 de GAC, posicionado como un sedán de tamaño mediano, que mide 4886/1885/1449 mm con una distancia entre ejes de 2920 mm. La potencia proviene de un motor eléctrico trasero que genera 250 kW (340 CV) y 434 Nm. Su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,9 segundos. Además, el Hyper GT cuenta con apertura de puertas de tipo tijera y tiene un coeficiente aerodinámico de 0,197Cd.

Con el anuncio de este modelo global, no es difícil ver que GAC Motor busca expandir aún más su mercado en países del extranjero. Recientemente, la comunidad automotriz china ha estado discutiendo la contratación por parte de GAC HQ del equipo de Supercharging despedido de Tesla en los Estados Unidos para expandir aún más su red de carga en los mercados extranjeros.

DÍA DEL PADRE EN RENAISSANCE SANTIAGO HOTEL

0

Este Domingo 16 de junio, celebraremos a Papá

Un pijama, un sweater, uno de sus vinilos favoritos, una bufanda… sin duda, ideas hay muchas, pero estamos seguros que la mejor opción siempre será compartir una tarde juntos, una mesa llena de risas, recuerdos y buenos sabores.

Así es que para el próximo Domingo 16 de junio, Catae Restaurant de Renaissance Santiago Hotel esperará a todos los padres con su exquisita carta y una botella de vino, cepa Sauvignon Blanc o Carmenere, de regalo para el festejado.  Como su nombre lo dice, Catae significa “asombro” y esto queremos lograr con las distintas preparaciones que ofrece, sabores internacionales,  pero en su versión local con insumos del mar y tierra, que invitan a viaje gastronómico, aquí, en el corazón de Vitacura.

Reserva desde ya tu mesa y vive el Día del Padre, en el único Hotel de Santiago, donde la sustentabilidad y el estilo van de la mano. reservas@renaissancehotels.cl

Ahora bien, si quieres regalarle un momento único, donde tu papá se pueda relajar y ponerse más bonito aun, entonces tu alternativa es Elential SPA, que ha preparado un paquete especial que consiste en  un masaje de relajación por 50 minutos + una Spa Experience (sauna, Jacuzzi, camas calientes) para realmente desconectarse por 60 minutos… y lo mejor es que es para dos personas.

Recibirás una Gift Card con la descripción completa del regalo para que se lo entregues y él pueda utilizar por 30 días.

Valor Gift Card $115.000 IVA incluido | elentialspa@renaissancehotels.cl

Teléfono Renaissance Santiago Hotel: +562 2678 8888

Teléfono Elential Spa: +562 26788822

Renaissance Santiago Hotel | Av. Kennedy 4700, Vitacura, Santiago

GOTTA CUMPLE TRES DÉCADAS DEFINIENDO EL CALZADO FEMENINO EN CHILE

0

Santiago, Chile – Al conmemorar sus 30 años de existencia, Gotta no solo celebra su herencia de moda, sino también su expansión y el sólido legado que ha construido dentro de la industria del calzado femenino. Con 34 tiendas distribuidas a lo largo de Chile y una destacada presencia de comercio electrónico en México y Perú, Gotta se ha consolidado como un referente de estilo y calidad.

Felipe Imperatore, socio y gerente general del Grupo Gotta, destaca el enfoque progresista de la marca: “En Gotta estamos comprometidos con la excelencia y la innovación continua. Esto se traduce en nuestra expansión a nuevas ciudades y la inversión en tecnología de punta para enriquecer la experiencia de compra online de nuestras clientas en todos nuestros mercados”.

Cabe recordar que Gotta, sinónimo de estilo y vanguardia en el calzado femenino chileno, se enorgullece de celebrar tres décadas de trayectoria ininterrumpida desde la apertura de su primera tienda en 1994. Iniciando con una visión innovadora y una inversión inicial de 1.400.000 pesos, la compañía ha escalado hasta convertirse en una de las marcas más emblemáticas de calzado femenino del país.

Desde su fundación por dos jóvenes apasionados por la moda, Gotta se ha caracterizado por capturar la esencia de la moda global y traducirla en diseños que resuenan con la mujer chilena moderna. Es así como, a lo largo de los años, ha mantenido su compromiso con el diseño vanguardista y juvenil, ofreciendo una amplia variedad de modelos que se destacan por sus detalles únicos y materiales de primera calidad. “Con un público objetivo entre los 18 y 34 años, Gotta se dirige a mujeres audaces, independientes y seguras de su propio estilo, que buscan en la moda una forma de expresar su individualidad”, indica el ejecutivo.

Las tiendas Gotta, ubicadas en puntos estratégicos a lo largo de Chile, desde Iquique hasta Castro, y su sólida plataforma de comercio electrónico, reflejan el dinamismo y adaptabilidad de la marca. En la actualidad, los planes de Gotta están enfocados en consolidar aún más su presencia a nivel nacional e internacional, con una inversión significativa en tecnología y sistemas vanguardistas para potenciar las ventas en línea y la experiencia del cliente.

El viaje de Gotta desde sus inicios hasta convertirse en un nombre familiar es una historia de pasión, innovación y comprensión profunda de su cliente. “No se trata solo de vender zapatos; se trata de vender una experiencia, un estilo de vida que nuestras clientas chilenas adoran y confían”, resalta Imperatore.

La nueva temporada trae consigo tendencias audaces como botas “over the knee” y mocasines que siguen rompiendo esquemas, manteniendo a Gotta en el corazón de la moda actual. El fenómeno viral de las botas moteras se suma a la colección, prometiendo convertirse en el must-have del otoño. Con un ticket promedio de $36.000 en verano y $45.000 en invierno, Gotta se posiciona como una marca de acceso a piezas de tendencia y calidad.

Para 2024, Gotta se propone transformar la percepción de marca desde “zapatos baratos” a sinónimo de estética, variedad y calidad insuperable. Con un catálogo de productos que refleja estilo, diseño y confort, Gotta se prepara para liderar no solo en el mercado de calzado, sino como un ícono de la moda femenina.

DISNEY+ DA A CONOCER LOS ESTRENOS Y NOVEDADES QUE OFRECERÁ A PARTIR DE SU RELANZAMIENTO EN AMÉRICA LATINA EL 26 DE JUNIO, Y DESTACA LA AMPLITUD DE SU FUTURA PROPUESTA DE CONTENIDO INTEGRADO

0

El nuevo Disney+ brindará todo el contenido de
The Walt Disney Company por primera vez en un solo servicio de streaming, sumando a su oferta de contenido familiar, el entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, todo en un mismo lugar, en una sola app

Santiago, CHILE. (5 de junio de 2024) – A partir del 26 de junio de 2024, el nuevo Disney+ en América Latina brindará a sus suscriptores mayor volumen de contenido relevante y de calidad para todas las audiencias. En una sola plataforma, podrán disfrutar de la amplitud de las ofertas de series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de Star y los deportes de ESPN, expandiendo la oferta de contenido que ya incluía las historias de las queridas marcas de Disney.

Grandes estrenos globales

El nuevo Disney+ traerá grandes estrenos y nuevas temporadas de los favoritos de las audiencias de Latinoamérica. Entre otras novedades:

  • la temporada número 35 de Los Simpson estrenará el 31 de julio;

  • la tercera temporada de la serie de FX El oso desembarcará el 17 de julio;

  • la cuarta temporada de Only Murders in the Building llegará el 27 de agosto;

  • la nueva serie La Máquina de Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo, protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González, estará disponible en la plataforma este año;

  • la película de 20th Century Studios LA PRIMERA PROFECÍA estrenará el 10 de julio;

  • y el episodio de final de temporada de Star Wars: The Acolyte, la serie de acción real de Lucasfilm, tendrá su debut el 16 de julio.

  • Otras esperadas series son Agatha: en todas partes de Marvel Television, que estrenará el 18 de septiembre; Ariel, la nueva serie animada musical de Disney Branded Television inspirada en LA SIRENITA; y Wizards Beyond Waverly Place, que llegarán al servicio este año.

Todo el deporte de ESPN

Por primera vez, la amplia propuesta deportiva de ESPN de eventos en vivo estará disponible para los suscriptores de Disney+, quienes podrán disfrutar del magnetismo propio del fútbol con cientos de partidos en Europa de la UEFA, Premier League, LaLiga y Serie A, entre otros, y en Sudamérica con los de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana; todas las canchas de los grandes torneos de tenis, la Fórmula 1, el IndyCar Series y el MotoGP de punta a punta. Además, la adrenalina de ESPN Knockout con boxeo y UFC, y una oferta incomparable de rugby, básquetbol, golf, hockey, ciclismo, polo, voleibol, fútbol americano, béisbol, atletismo y pádel. Además, el mejor análisis deportivo de SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, y los shows más relevantes de fútbol, rugby, deporte motor y demás.

Hecho en Latinoamérica

En alianza con destacadas casas productoras de la región, muy pronto llegarán a la plataforma nuevas producciones latinoamericanas de los géneros más diversos y protagonizadas por reconocidos talentos. Durante el mes de julio estrenarán: el 16 de julio, Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la continuación de la icónica serie colombiana; el 19 de julio, llegará la tercera temporada de la exitosa serie argentina El encargado; y el 24 de julio, la quinta temporada de Impuros, la aclamada serie dramática brasileña (estas dos últimas del sello Star Original Productions).

Durante la segunda mitad del año, también desembarcarán proyectos como la segunda temporada del reality Los Montaner; Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!, una nueva docuserie sobre el reconocido piloto mexicano de Fórmula 1; DANNA: Tenemos que hablar – Un filme de Childstar, un documental que sigue la transformación personal y profesional de la artista; la comedia dramática El rey de los machos, protagonizada por Luis Tirado Morales y Christian Chávez; el reality Los Chávez, con la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y su familia; y la nueva serie de comedia Mamá Cake protagonizada por Susana Alexander y María Antonieta de las Nieves; La voz ausente protagonizada por Benjamín Vicuña y Gimena Accardi; y la serie de comedia dramática El mejor infarto de mi vida, basada en el célebre relato homónimo del escritor Hernán Casciari.

Oferta de contenido expandida

La amplia propuesta de contenido integrado del nuevo Disney+ estará conformada por miles de horas de entretenimiento de calidad, de todos los géneros y para todos los públicos. A partir del 26 de junio, los suscriptores podrán encontrar en Disney+:

  • Comedias animadas para adultos como todas las temporadas de Los Simpson, Futurama, American Dad y Family Guy.

  • Series que cautivan a las audiencias como Grey’s Anatomy, 9-1-1, Criminal Minds, American Horror Story y S.W.A.T., que además de todas sus temporadas completas tendrán en Disney+ nuevas entregas que estrenarán próximamente. Realities como The Kardashians cuyo final de temporada llegará a Disney+ el 25 de julio. Todas las temporadas de las icónicas series This Is Us, Modern Family, Desperate Housewives, The Walking Dead, How I Met Your Mother, Prison Break y The X Files.

  • Talento latinoamericano con impacto global: contenidos que reflejan historias y la cultura de América Latina y que han viajado a otras partes del mundo, como El encargado, Nada, Santa Evita, Impuros y Pancho Villa. El Centauro del Norte.

  • Películas y sagas multipremiadas de los estudios de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Lucasfilm, 20th Century Studios, y Searchlight Pictures como CRUELLA, ENCANTO, SOUL, BLACK PANTHER, INDIANA JONES, STAR WARS, AVATAR y POBRES CRIATURAS.

  • Lo mejor del deporte para los fans con la transmisión en vivo de partidos, torneos y campeonatos en todas partes del mundo y el análisis de los expertos en producciones locales como SportsCenter.

  • Músicos globales al alcance de los suscriptores con contenidos como The Beatles: Let It Be; The Beatles: Get Back; Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles (de Billie Eilish); Olivia Rodrigo: driving home 2 u; Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi; Bono & The Edge A Sort of Homecoming con Dave Letterman; BTS: Permission to Dance; The Beach Boys y especiales de conciertos como: Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version); Elton John Live: El show despedida; y Queen Rock Montreal.

  • Adrenalina y pura acción de la mano de los Súper Héroes de Marvel con series como WandaVision, Loki, X-Men ‘97, Moon Knight y los últimos estrenos cinematográficos de la franquicia como DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA, THOR: AMOR Y TRUENO, AVENGERS: ENDGAME, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 3 y PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE.

  • La fuerza del contenido de Star Wars: todas las películas de la saga y series como Star Wars: The Mandalorian, Ahsoka, Andor, Aventuras de Jóvenes Jedi, Obi-Wan Kenobi, y The Bad Batch.

  • Entretenimiento para disfrutar en familia con los clásicos que marcaron a generaciones como LA SIRENITA, LA BELLA Y LA BESTIA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y grandes historias de acción real como PIRATAS DEL CARIBE, MALÉFICA y ABRACADABRA.

  • Todas las innovadoras y queridas películas de Pixar Animation Studios, incluyendo TOY STORY, COCO, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, SOUL, LUCA, RED, MONSTERS INC., VALIENTE, BUSCANDO A NEMO y ELEMENTOS, así como cortos, series y documentales.

  • Títulos de National Geographic para conocer a fondo nuestro Planeta como Free Solo, Sin límites con Chris Hemsworth, Bienvenidos a la Tierra, Volcanes, Las Aventuras de Bertie Gregory, Secretos de las Ballenas, Secretos de los Elefantes y Secretos de los Pulpos.

La propuesta de entretenimiento general de la Compañía estará agrupada en una nueva sección de Star (incluyendo títulos de Searchlight Pictures, 20th Century Studios y FX, producciones originales creadas íntegramente en América Latina y entretenimiento en vivo); y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Entretenimiento a la medida de cada suscriptor

Los controles parentales de Disney+* garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Nuevos planes de suscripción

Además, con el objetivo de ofrecer propuestas que se adapten a las distintas preferencias y necesidades de los consumidores, el nuevo Disney+ estará disponible a través de tres planes de suscripción**:

  • Disney+ Premium: el contenido familiar y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con la mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR)***; en hasta 4 dispositivos en simultáneo e incluyendo la transmisión en vivo de todos los canales lineales de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos para streaming. Esta opción permitirá descargas de hasta 25 títulos en hasta 10 dispositivos.

  • Disney+ Estándar: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1***; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Este plan dará la posibilidad de disfrutar de los contenidos en hasta dos dispositivos en simultáneo y descargar hasta 25 contenidos en 10 dispositivos.

  • Disney+ Estándar con Anuncios: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star con anuncios publicitarios, y los deportivos de ESPN con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1***; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre que brindará este plan a través de su programa de beneficios Meli+ en esos cinco países.

Quienes ya cuenten con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+ de manera directa, comenzarán a disfrutar del plan Premium a partir del 26 de junio.

Para más información, help.disneyplus.com.

EMPRESA CHILENA ES PIONERA Y LÍDER EN CREACIÓN DE CABLES DE SEGURIDAD FABRICADOS 100% CON ENERGÍA RENOVABLE

0

Respecto a la utilización de elementos y productos con mejores estándares de seguridad en el ámbito minero, Jaime Antonio Rojas Catalán, Seremi de Minería Región de Valparaíso, cuenta que “nuestra labor como Seremi es fomentar la producción minera acorde a nuestros tiempos de hoy, con una mirada sustentable y de mucha seguridad”.

“Entregar conductores eléctricos que protejan la vida humana es uno de los ejes centrales de nuestra propuesta de valor, otro punto estratégico, es la sustentabilidad. Para ello hemos trabajado fuertemente en asegurar no sólo la calidad de nuestros productos, sino también en desarrollar la categoría de cables capaz de soportar y pasar la máxima exigencia normativa para conductores contra incendios, cables de Categoría A. Adicionalmente, dimos un paso adelante en la industria del cable y hoy somos pioneros en Chile al fabricar todos nuestros conductores con energía  100% renovable,  explica   Carlos Vásquez, Subgerente de Minería, Industria y Proyectos de COVISA presente en EXPONOR 2024, la exhibición técnica y en terreno de la industria minera y energética más importante de nuestro país que se desarrollará en Antofagasta hasta el 6 de junio. 

 La minería siempre ha sido pionera en cuestiones de seguridad, liderando el uso de productos enfocados en la protección en diversos ámbitos. Uno de los temas críticos es el riesgo de incendio, el cual no sólo pone en peligro la vida de las personas, sino que también puede afectar la producción, la infraestructura y las inversiones.

Por otro lado, en la actualidad la adopción de procesos sustentables y eficientes es fundamental para el futuro de la industria minera en Chile, ya que es imperativa para garantizar la viabilidad a largo plazo de la industria y en este punto, todos los actores relacionados con la minería, tanto públicos como privados, tienen un papel relevante en el crecimiento y avance futuro. Es decir, por un lado quienes generan y quienes proveen productos o servicios, deben ir avanzando y evaluar cómo pueden adaptar sus procesos, alineados con esta nueva minería y con un enfoque sustentable.

Jaime Antonio Rojas Catalán, Seremi de Minería Región de Valparaíso explica que los proveedores mineros avancen hacia una minería sustentable es clave, “los proveedores de la industria minera son pieza esencial para cumplir con parámetros de innovación y sustentabilidad de nuestra economía”. Bajo este contexto, el Seremi de Minería Región de Valparaíso enfatiza que “nuestra labor como Seremi es fomentar la producción minera acorde a nuestros tiempos de hoy, con una mirada sustentable y de mucha seguridad” y agrega “Chile como exportador de minería, debe entregar soluciones integrales, con cumplimiento ambiental, bajo una gobernanza pública y privada”.

En este sentido, ha sido clave el trabajo de COVISA empresa chilena, con más de 45 años de experiencia en elaboración de productos certificados por SEC, pionera en el mercado en la comercialización de conductores eléctricos fabricados 100% con energía renovable y que además ha innovado con NOFIRE (Categoría A); cable de cobre 100% desarrollado y fabricado en Chile que, en caso de incendio, cumple la más alta categoría normativa de un cable tipo RZ1-K aumentando notablemente la probabilidad de sobrevivencia, comparado con un cable típico RZ1-K (Categoría C).

“Está en nuestro ADN generar soluciones innovadoras y sustentables para nuestros clientes, entre ellos, los del sector minero, considerado como unas de las actividades económicas más importantes de Chile. Bajo este contexto, hemos trabajado estrechamente con el rubro minero para apoyar su camino hacia la sustentabilidad, de una forma eficiente y segura”, explica Carlos Vásquez, Subgerente de Minería, Industria y Proyectos de COVISA, empresa chilena, con más de 45 años de experiencia en elaboración de productos certificados por SEC y, dedicada a la fabricación y comercialización de conductores eléctricos fabricados 100% con energía renovable.

Seguridad y prevención antes de todo

La minería ha llevado la vanguardia en temas de seguridad y, los incendios, son justamente uno de los focos de la generación de estrategias preventivas de esta industria. Jaime Antonio Rojas Catalán, Seremi de Minería Región de Valparaíso comenta que, en caso de incendio, la minera debería seguir avanzando en la utilización de productos con mayor seguridad, o de mayor estándar, para aumentar las probabilidades de sobrevivencia de las personas, “También es esencial encontrar productos que sean retardadores de incendios, que se avance en productos para la extinción de fuego”, enfatiza el Seremi.

Bajo esta mirada, COVISA hoy tiene un papel relevante y se está convirtiendo en un referente del mercado. “Entregar conductores eléctricos que protejan la vida humana es uno de los ejes centrales de nuestra propuesta de valor, otro punto estratégico, es la sustentabilidad. Para ello hemos trabajado fuertemente en asegurar no sólo la calidad de nuestros productos, sino también en desarrollar la categoría de cables capaz de soportar y pasar la máxima exigencia normativa para conductores contra incendios, cables de Categoría A. Adicionalmente, dimos un paso adelante en la industria del cable y hoy somos pioneros en Chile al fabricar todos nuestros conductores con energía 100% renovable”, agrega el Subgerente de Minería, Industria y Proyectos de COVISA.

Respecto al trabajo de COVISA y a la reciente innovación como NOFIRE RZ1-K, que ha elevado el estándar en los productos destinados a la seguridad contra incendio y que, adicionalmente, se ha adelantado al mercado de conductores eléctricos fabricando todos sus cables utilizando sólo energía 100% renovables, Jaime Antonio Rojas Catalán, Seremi de Minería Región de Valparaíso, explica que la visión de la Seremi respecto a que  proveedores como COVISA avancen en ámbitos de seguridad y sustentabilidad “ha sido muy positiva. La mirada de empresas que estén a la vanguardia en materia de innovación y sustentabilidad, significa que están preocupados no sólo de mejorar los parámetros de ventas y producción de empresas, sino también del futuro del país y del mundo en materia de cuidado del medioambiente”.  

Para más información: www.covisa.cl 

1 DE CADA 5 MUJERES TIENE MIOMAS UTERINOS QUE PODRÍAN AFECTAR SU FERTILIDAD

0

“Estos tumores, al encontrarse hacia el interior del útero alteran la forma de las paredes internas dificultando que el embrión pueda implantarse correctamente”, explica el Dr. Enrique Merino, Ginecólogo de Unidad de Medicina Reproductiva de Clínica de la Mujer y Medicina Reproductiva en Viña del Mar.

Si bien suelen ser asintomáticos, a veces van acompañados de los siguientes síntomas: dolores abdominales intensos, menstruaciones tan abundantes que pueden generar anemia.

Los miomas uterinos son los tumores benignos más frecuentes en la mujer. De hecho, según estima la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, tiene una prevalencia del 20% al 40% en edad reproductiva. Sin embargo, suelen no interferir mayormente en la vida de quien los padece, a veces sí pueden afectar la fertilidad.

Dr. Enrique Merino, Ginecólogo de Unidad de Medicina Reproductiva de Clínica de la Mujer y Medicina Reproductiva en Viña del Mar explica que “los miomas corresponden a un crecimiento anormal de las fibras musculares del miometrio uterino y, entre el 50% a 70% son asintomáticos”.

Respecto a la cantidad de mujeres que pueden padecer de miomas uterinos, el experto indica que “suelen aparecer durante la etapa de vida fértil de la mujer y son muy comunes. De hecho, 1 de 5 mujeres en etapa fértil tiene miomas. Por otro lado, se estima que la mitad de las mujeres a los 50 años de edad presenta al menos un mioma”.

“Los miomas por definición son benignos, no se malignizan y no pueden transformarse en un cáncer que pueda poner en riesgo la vida de la mujer, pero sí pueden afectar mucho la calidad de vida al producir infertilidad, dolores abdominales intensos e incluso menstruaciones tan abundantes que producen anemia severa que requiera hospitalizaciones y necesidad de transfusiones de sangre y cirugías”, indica el profesional.

Miomas y fertilidad

El ginecólogo de Clínica de la Mujer explica que los miomas pueden afectar la fertilidad de la mujer de la siguiente manera: “Estos tumores, al encontrarse hacia el interior del útero alteran la forma de las paredes internas dificultando que el embrión pueda implantarse correctamente”.

De acuerdo a cifras mundiales, los miomas se asocian en un 5- 10% a infertilidad, pero cuando la causa se responsabiliza sólo al mioma es un 2-3%.

En caso de padecer de miomas y querer lograr un embarazo, el experto indica que “lo primero es tener una evaluación por un médico ginecólogo especializado en medicina reproductiva y fertilidad para evaluar su caso”.

Para ello, Clínica de la Mujer, con casi 30 años de experiencia, cuenta con un equipo de médicos del más alto nivel y pioneros en medicina reproductiva que entrega total apoyo y guía en los pasos a seguir para conseguir un embarazo. Además, cuenta con varios convenios, entre ellos Fonasa.

“Lo más habitual es realizar exámenes de sangre y ecografías.  En el caso de que sea necesario, puede realizarse una cirugía específica para retirar estos miomas internos que se llama histeroscopia”, finaliza.

INTERNATIONAL LINE CELEBRA 25 AÑOS POTENCIANDO SU ÁREA DE CUSTOMER SERVICE

0

Compañía de logística integral reafirma su compromiso con la excelencia en la experiencia del cliente.

International Line, empresa líder en logística integral, celebra su 25° aniversario consolidando su posición en la industria y reforzando su área de Customer Service. La compañía, reconocida por su enfoque innovador y personalizado, ha potenciado esta área clave para asegurar una experiencia excepcional para sus clientes.

Cecilia Otazo, Operations and Customer Success Manager en International Line, compartió detalles sobre la estrategia y el compromiso del equipo de Customer Service. “No es lo mismo, como cliente, hablar directamente con un chat en línea que con una persona por teléfono. Algo tan simple como un llamado puede cambiar el estado de ánimo. Saber cómo está y cómo va el día, permite una mayor cercanía en la relación cliente-empresa. Eso, nos permite acompañar verdaderamente al cliente en todo su proceso de negocio”, señaló Otazo.

El principal objetivo de International Line es incrementar la cercanía con sus clientes, proporcionando información detallada y personalizada, especialmente a través de plataformas digitales. “Apostamos por la confianza, la cercanía y un trabajo óptimo con el cual seamos destacados en la industria. La principal meta que tiene International Line es mostrar y ejecutar todo el esfuerzo y valor agregado que nos destaca en servicio al cliente”, afirmó Otazo.

Con un experimentado equipo de Customer Service, la compañía se distingue por su conocimiento, empatía y vasta experiencia en la industria logística. “Sabemos que pueden surgir problemas, ya que como forwarder dependemos de áreas anexas, pero independiente de los inconvenientes que se puedan ocasionar por terceros, siempre el equipo de Customer Service de International Line destacará por saber afrontar esos problemas y entregar la mejor solución”, concluyó Otazo.

Con más de dos décadas liderando el freight forwarding en Chile, International Line se distingue por una sinergia única entre innovación y un servicio personalizado. Su maestría en logística internacional se traduce en procesos de transporte marítimo, terrestre y aéreo gestionados con precisión, eficiencia y un enfoque centrado en maximizar el valor para sus clientes. Su visión humanizada del comercio global garantiza que cada operación de importación y exportación se ejecute con éxito, reflejando su sólida reputación en el sector.

Para más información, visite: www.international-line.cl