Inicio Blog Página 877

HBO MAX LLEVARÁ CONTENIDO ÉPICO AL PALCO THUNDER DE CCXP EN BRASIL CON TALENTO DE TALLA INTERNACIONAL Y AVANCES EXCLUSIVOS DE SUS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS: ‘TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA’, ‘CIUDAD DE DIOS’ Y ‘LA CASA DEL DRAGÓN’

0

El panel se llevará a cabo el 2 de diciembre a las 2 p. m. (hora de Brasil) con un increíble programa que contendrá contenido exclusivo que los fanáticos no querrán perderse.

Santiago, 28 de noviembre de 2023HBO Max llevará algunos de sus contenidos más emocionantes y talento internacional al escenario más grande y esperado de la convención, el Palco Thunder. Los fanáticos podrán ver en exclusiva avances de los próximos estrenos con la presencia del elenco y equipo de TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA, CIUDAD DE DIOS y LA CASA DEL DRAGÓN. Foquinha, reconocida personalidad de la cultura pop con experiencia internacional, y Cris Guterres, considerada por Forbes Brasil como una de las creadoras de contenido más innovadoras, serán las anfitriones del panel épico el 2 de diciembre a las 14 horas.

Los fanáticos podrán adentrarse a TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA con la showrunner, escritora y directora Issa Lopez, la actriz y productora ejecutiva Jodie Foster (Liz Danvers) y la actriz Kali Reis (Evangeline Navarro). El trío compartirá sus experiencias de filmación, datos interesantes sobre la serie y sorpresas sobre lo que los fanáticos pueden esperar en la próxima temporada.b

HBO Max también presentará su más reciente y esperada serie brasileña original de HBO CIUDAD DE DIOS. Inspirada en una de las películas brasileñas más prestigiosas, el Palco Thunder recibirá a las estrellas Andréia Horta (Jerusa), Roberta Rodrigues (Berenice), Alexandre Rodrigues (Buscapé) y el director Aly Muritiba. El público conocerá un poco más sobre la nueva producción y lo que vendrá en la serie.

Y no se detiene ahí, después de todo, ¡para conquistar el Trono de Hierro es necesario tener coraje! El Palco Thunder también dará la bienvenida a Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon) y Ewan Mitchell (Aemond Targaryen) de LA CASA DEL DRAGÓN. Los actores de la aclamada serie compartirán su entusiasmo y anticipación por la tan esperada segunda temporada.

Los fanáticos de CCXP Brasil experimentarán un panel lleno de información exclusiva sobre estas series épicas y tan esperadas en HBO Max, así como charlas únicas y detrás de escena de las producciones. ¡Todo esto y más en el Palco Thunder de CCXP23 este 2 de Diciembre a las 2 p. m.!

TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA

Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

La serie dramática original de HBO de seis episodios TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA protagonizada por la ganadora del Oscar® y nominada al Emmy® Jodie Foster y Kali Reis, se estrena el DOMINGO 14 DE ENERO (9:00-10:00 p.m. ET/PT) el HBO y estará disponible en streaming en HBO Max. Issa López se desempeña como showrunner, escritora y directora de todos los episodios.

CIUDAD DE DIOS 

Serie original de HBO, producida por Warner Bros. Discovery y O2 Filmes, inspirada en la obra de Paulo Lins. Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles son los productores responsables del proyecto. Aly Muritiba es el director y Bruno Costa se incorpora como segundo director. El guión es de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba.

LA CASA DEL DRAGON 

Serie original de HBO basada en “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin. Martin es cocreador y productor ejecutivo de la serie, junto a Ryan Condal, quien también se desempeña como showrunner. Los productores ejecutivos de esta nueva temporada son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis.

TED, EL OSO MÁS FAMOSO E IRREVERENTE, LLEGA CON UNA SERIE PRECUELA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL +

0

Luego de una década, Ted está de regreso y en versión serie, donde el humor negro, picardía y desvergüenza que caracterizan al carismático osito de peluche serán su leitmotiv. Una de las producciones más esperadas del 2024, estrenará muy pronto y en exclusiva para Latinoamérica por Universal +.

¿Relampamigos por siempre? Cuando en 2012 Ted estrenó la primera película protagonizada por Mark Wahlberg, difícilmente la audiencia hubiera imaginado que se estrenaría la precuela televisiva de este popular teddy bear. Para sorpresa de todos, Ted ha decidido volver para viajar al año 1993 y relatar los orígenes de su relación con John Bennet, su incondicional amigo humano, durante el transcurso de su adolescencia.

La serie presentará a Ted (Seth MacFarlane) viviendo en Massachusetts junto a la familia Bennett, compuesta por su mejor amigo John, en sus jóvenes 16 años, sus padres Matty y Susan y su prima Blaire.

El elenco estelar incluye a Seth MacFarlane (Family Guy) como la inconfundible voz de Ted y a Max Burkholder (Parenthood) como John Bennett. Junto a ellos están Alanna Ubach (Euphoria) como Susan Bennett, Scott Grimes (Oppenheimer) como Matty Bennett y Giorgia Whigham (The Punisher) como Blaire.

“Tiene lugar en los 90, pero más allá de momento cronológico del contexto de esta serie, intentará dejar demostrada la verdad irrefutable que tener 16 no es nada genial, al contrario, ¡apesta!”, palabras de los guionistas y showrunners de la serie MacFarlane, Paul Corrigan (Modern Family) y Brad Walsh (King of the Hill), quienes completan sus dichos sosteniendo que “la única cosa que lo hace tolerable es pasar esa etapa en compañía de un amigo, y si ese amigo es un oso de peluche mágico, malhablado y proclive al uso de drogas, mucho mejor”.

 

3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DEL MÉDICO

0

Todos los días 3 de diciembre se celebra a nivel mundial el Día del Médico, un tributo merecido a aquellos que dedican sus vidas a salvar otras vidas. Si bien este día conmemora a todos los profesionales de la medicina, quiero centrar la atención en los oncólogos y paliativistas, cuyo incansable compromiso ha elevado la sobrevida de niños y adolescentes con cáncer en Chile a un 79%.

Sin embargo, este progreso alcanzado no debe restar importancia a la necesidad de continuar avanzando. La investigación continúa siendo el pilar fundamental para mejorar tratamientos, aumentar las tasas de supervivencia y, eventualmente, hallar una cura definitiva. Necesitamos fortalecer el apoyo a la investigación médica para brindar un futuro más esperanzador a los pacientes y sus familias.

Además, es crucial reconocer que el cáncer infantojuvenil no solo recae en los hombros de los profesionales médicos. La sociedad en su conjunto tiene un papel vital. Desde la sensibilización pública hasta la solidaridad en la recaudación de fondos para investigación y el apoyo a las familias afectadas, cada acción cuenta en esta batalla.

A pesar del progreso, no podemos ignorar los desafíos que persisten. El acceso a tratamientos de vanguardia, el apoyo emocional continuo para pacientes y familias, así como la necesidad de una atención integral, son áreas en las que debemos seguir trabajando arduamente.

Finalmente, detrás de cada número estadístico hay historias reales de valentía, amor y esperanza. Es vital recordar que cada paciente merece el esfuerzo conjunto de médicos, familias y la sociedad y así que podemos ofrecer un mejor mañana a aquellos que enfrentan esta difícil realidad.

Hoy, en este Día del Médico, rendimos homenaje a todos aquellos que dedican sus vidas a esta noble causa y extendemos un llamado a la acción. Sigamos adelante juntos, construyendo puentes hacia un futuro donde el cáncer infantojuvenil sea una historia del pasado y la esperanza brille con más fuerza que nunca.

Dra. Marcela Zubieta

Presidenta Fundación Nuestros Hijos

JAECOO ESTÁ A PUNTO DE INGRESAR AL MERCADO CHILENO CON SU SUV TODOTERRENO J7

0

Llegará durante el primer semestre de 2024 con un completo equipamiento en materia de seguridad, conectividad, infoentretenimiento y confort, así como la capacidad de transitar por diversos tipos de ruta, incluso las más exigentes.

Los SUV son hoy, sin duda, los vehículos preferidos por los chilenos, representando el 46% de la venta de unidades nuevas de livianos y medianos, según la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). 

Sus diversos atributos los hacen merecedores de su éxito en el mercado, ya que su gran versatilidad les permite responder a las diferentes necesidades de cada conductor: completo equipamiento en materia de seguridad activa y pasiva, capacidad de pasajeros y de carga; sistemas de infoentretenimiento, conectividad, y la capacidad de transitar por diversos tipos de ruta, incluso las más exigentes, según la versión elegida por los usuarios.  

Los SUV de la nueva marca automotriz JAECOO cumplen con todos estos requisitos. El primer modelo de la marca que aterrizará en nuestro país durante el primer semestre del próximo año es el todoterreno J7, que integra la sabiduría y las habilidades de equipos de diseño del Reino Unido y Alemania. 

Su diseño de líneas fluidas y simples otorga al J7 una apariencia sobria y elegante. La parte delantera de este modelo nuevo está equipada con una gran parrilla tipo cascada, dejando arriba los DRL LED que van unidos a la parrilla, mientras que abajo.

Otros elementos que destacan son los pilares oscurecidos y a juego con el techo negro, mientras que en la zaga hay faros horizontales unidos visualmente con una tira negra. Llantas bicolor de 19 pulgadas y barras de techo cromadas completan el diseño. 

JAECOO 7 no solo cuenta con una apariencia atractiva, sino que también entrega un excelente desempeño todoterreno y un gran nivel de seguridad. Equipado con el sistema de inteligencia todoterreno (ARDIS) desarrollado independientemente por JAECOO, J7 no solo presenta un potente rendimiento todoterreno.

Dicho sistema permite una segura conducción por 7 tipo de rutas, tales como arena y barro, y garantiza que los usuarios puedan experimentar al máximo el placer de manejar en todas las condiciones y en cualquier momento, gracias también a su rigidez torsional de hasta 23.000 Nm/deg y la profundidad de vadeo de 600 mm.

Además, su cabina inteligente está equipada con cuatro tecnologías: el microprocesador Qualcomm Snapdragon 8155, el W-HUD, la gran pantalla vertical de 14,8 pulgadas y el chasis transparente de 540 °, lo que brinda una experiencia de conducción inteligente.

 

MOTO SECURE: 4 NUEVAS FUNCIONES QUE COMBATEN LAS PRINCIPALES AMENAZAS DE SEGURIDAD EN TU SMARTPHONE

0

La seguridad móvil importa, y por eso Motorola está añadiendo cuatro nuevas funciones a Moto Secure, el destino de referencia para todas las funciones esenciales de seguridad y privacidad en tu teléfono. La actualización permite a los usuarios sentirse seguros de la privacidad de sus datos, incluso en situaciones de robo, protegidos contra los hackers mientras navegan por Internet, y cómodos a la hora de identificar las vulnerabilidades del dispositivo y almacenar archivos importantes. Además, ya está disponible en los últimos dispositivos de Motorola, como el motorola edge 40 neo, moto g84 5G y moto g54 5G.

Más de 5 millones de personas han utilizado Moto Secure en el último mes, dando prioridad a herramientas como Carpeta Segura y Teclado de PIN aleatorio. El nuevo conjunto de funciones de Motorola mejora estas capacidades y más, ofreciendo protección adicional, independientemente de las circunstancias. Más información sobre las ventajas para el consumidor:

  • Carpeta segura para archivos

Carpeta segura para archivos hace que sea sencillo ocultar aplicaciones, archivos y documentos confidenciales ofreciendo la opción de añadir una contraseña o disfrazar la carpeta con un nombre o icono diferente, para que no sea fácilmente accesible o detectable El usuario puede incluso activar el “modo oculto” en la configuración para que la carpeta sea invisible en la bandeja de aplicaciones. 

Carpeta Segura es ideal para los consumidores que quieren hacer copias de seguridad de archivos importantes, como historiales médicos, presentaciones de trabajo confidenciales y documentos financieros, pero que no quieren que estén visibles en su dispositivo. 

  1. Auto Lock

Auto Lock fue diseñado para proteger los datos de los usuarios. Utilizando el GPS y las desconexiones Bluetooth para el seguimiento, Auto Lock detecta cuándo se ha accedido al teléfono fuera de los lugares y dispositivos de confianza. A continuación, bloquea automáticamente el dispositivo para ayudar a mantener la información a salvo y segura.

Por ejemplo, si a una persona le roban el teléfono mientras utiliza el transporte público o un usuario olvida su teléfono desbloqueado en una cafetería, puede contar con Auto Lock para ayudar a proteger sus datos sensibles.  

  1. Phishing Detection

Phishing Detection utiliza la IA para advertir a los consumidores de Motorola sobre posibles amenazas asociadas a enlaces o sitios web sospechosos, incluso antes de que abran la página. Esto también se aplica al acceso a enlaces dentro de aplicaciones de terceros, para que los usuarios estén mejor protegidos en todas las plataformas.

Cuando los usuarios reciben un mensaje de una fuente que parece creíble, como su banco, y hacen clic en un enlace incrustado, Phishing Detection señala la URL y el riesgo del sitio web. Esto proporciona alertas cruciales a los usuarios para que puedan evitar compartir información personal con los ciberdelincuentes. 

  1. Security Scan

Security Scan hace el trabajo de privacidad para los consumidores, adelantándose a las amenazas potenciales escaneando el firmware del dispositivo y proporcionando recomendaciones de seguridad. Esto ayuda a evitar que el teléfono sea infectado con software malicioso. 

Security Scan es muy útil para los usuarios que quieren ser proactivos y estar al día con la seguridad de su móvil, pero no saben por dónde empezar o qué buscar.

Disponibilidad

Las nuevas funciones de Moto Secure App estarán disponibles en determinados dispositivos Motorola compatibles con Android 13 o superior. 

Aviso Legal

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2023 Motorola Mobility LLC.

  1. Según los análisis de datos de Motorola GPD.

 

FALABELLA Y HP LANZAN EXPERIENCIA INTERACTIVA EN TIENDAS EN LA CUAL PODRÁS CANTAR Y BAILAR JUNTO A CHAYANNE GRACIAS A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

0

La innovadora activación, que cuenta con tecnología de los equipos de cómputo e impresión de HP, está disponible en 27 tiendas a lo largo del país. Permite a los clientes interactuar con el artista, a través de una selfie, cantar junto a él o pedir un saludo navideño personalizado. 

1 de diciembre 2023. Vuelve la campaña navideña más icónica de nuestro país. Por séptimo año Falabella Retail presenta su jingle “Feliz Navidad para Todos” interpretado por el cantante puertorriqueño Chayanne, y en esta oportunidad será mediante una experiencia con inteligencia artificial para que sus clientes puedan interactuar con el artista por medio de tecnología de cómputo e impresión de HP.

“Entregar una experiencia de servicio innovadora en nuestras tiendas es parte de nuestro sello y uno de los objetivos que a diario nos proponemos para sorprender a los clientes. Queremos que la gente viva la Navidad en Falabella y por eso este año quisimos hacer un especial regalo. Gracias a la inteligencia artificial, quienes nos visitan podrán interactuar con Chayanne, emblemático rostro de nuestra campaña navideña, que todos esperan con ansias” explicó el gerente corporativo de Marketing y Sostenibilidad de Falabella Retail, Juan Diego Valdés.

De esta forma los clientes podrán sacarse selfies, cantar el jingle navideño junto a Chayanne o conseguir un saludo personalizado del artista, escaneando un código QR o ingresando a www.navidadfalabella.cl.

Nicolás Estrada, Consumer Manager Chile de HP, destacó que “para amplificar y complementar estos espacios nos hemos encargado de la tecnología, ofreciendo productos de nuestro ecosistema HP, tales como el HP Victus, HP Spectre, HP Notebook Pavillion, así como la impresora HP Smart Tank 580 para impresiones inteligentes, brindando una experiencia interactiva e intuitiva a través de las cabinas y tótems disponibles. Estamos felices de participar en este lanzamiento y esperamos que vengan a vivir esta gran experiencia”.

La presidenta del fan club “Chicas de Calipso”, María Isabel Rojas, añadió que “es una experiencia única que nos permite acercarnos más a nuestro ídolo boricua. Estamos muy contentas y agradecidas de que Falabella Retail y HP nos permita vivir esta instancia estará en Santiago y otras regiones del país”.

La activación estará disponible desde el viernes 1 hasta el domingo 24 de diciembre en 27 tiendas del país, con nueve cabinas y 18 tótems. Entre ellas destacan Falabella Alto Las Condes, Mall Arauco Maipú, Costanera Center, Parque Arauco, Mall Plaza Oeste,Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena y Mall Plaza Trébol. La experiencia también estará en tiendas de Falabella Colombia.

LLEGARON A CHILE LOS STAR WARS™ RACERS

0

Son 6 increíbles autos coleccionables disponibles únicamente en Chile y Malasia

Cada uno de los modelos tendrá un costo de $8.490, las baterías se venderán por separado, por $5.990 y estarán disponibles a lo largo de toda la red de servicentros Shell adheridos.

Si eres fanático de los autos y del cine, no te puedes perder el lanzamiento del año, de los autoliquidables de Shell inspirados en la saga más exitosa del cine, Star Wars™. Es así como Darth Vader™, Stormtrooper™, Darth Maul™, The Mandalorian™, Boba Fett™ y BB-8™ estarán representados en los 6 modelos coleccionables para grandes y chicos.

Nuevamente Shell se la juega por los fanáticos del mundo tuerca y del cine de culto,  trayendo a Chile esta exclusiva colección que a la fecha sólo estaba disponible en Malasia, por lo que definitivamente no puedes perderte este viaje épico. . 

Los autos se controlan a través de bluetooth conectando la batería al celular, descargando la App Shell Racing, son un excelente regalo de Navidad y el panorama perfecto para entretenerse en familia, vivir la emoción de las carreras de autos y alejar a los más pequeños del televisor en estas vacaciones de verano. 

Cargando un mínimo de $10.000 en combustible (gasolina o diésel), por compras desde $3.000  en tiendas upa! y upita!, también por lavar tu vehículo en Lavapro, o por compras en lubricantes y cambios de aceite te puedes llevar uno de los 6 modelos por $8.490, las baterías se venderán por separado a $5.990.

La promoción es válida desde este 27 de noviembre hasta agotar stock.

Shell Racing (App)

La App es un juego de carreras que cuenta con una modalidad que permite controlar los Star Wars™ Racers, a través de su batería Bluetooth. Se puede descargar por medio de los códigos QR que están en el empaque de los productos o directamente a través el store del celular. Con ella, puedes hacer correr tus autos, además de poder jugar online: desbloquear distintos modelos de autos, armar tus propias pistas de carrera, participar de desafíos y jugar con tus amigos en línea.

¡No te lo puedes perder!

PARAFINA MONRROY PRESENTARÁ SU ÚLTIMO SENCILLO JUNTO A LA YEGUA NEGRA, DIVINORUM Y CONTRACORRIENTE EN VALPARAÍSO

0

“Venta” es el último lanzamiento antes de que salga a la luz el disco “Devastación”. La presentación del single será este sábado 02 de diciembre en la Casa de la Cultura de la Ciudad Puerto (ex Piedra Feliz), a partir de las 21:00 hrs. 

La banda villalemanina, Parafina Monrroy, cada día está más cerca de la liberación de su disco debut “Devastación”, programado para el mes de enero de 2024. Próximo a esa fecha, el cuarteto se presentará este sábado 02 de diciembre en la Casa de la Cultura de Valparaíso (ex Piedra Feliz) (Errázuriz #1054) para presentar su último sencillo promocional, ocasión en la cual estarán acompañados de otras grandes bandas de la zona. 

Parafina Monrroy se encuentra promocionando su tercer sencillo llamado “Venta”, una canción llena de sutilezas líricas en la cual se desenvuelve una historia de frustración, hastío y resignación hacia la rutina y obligaciones propias de la vida moderna, a través de un sonido directo, con altas dosis de punk y grunge, pero sin abandonar la propuesta rockera que suele ser el hilo conductor. 

“El tema habla de lo que se conoce en una jerga más callejera como ‘venderla’, es decir, caer constantemente en el error, mandarse una embarrada, debido a la poca motivación de hacer las cosas bien en un sistema que a veces no se nos da para nada y que insiste en agotar hasta nuestra última gota de esfuerzo en situaciones que no nos satisfacen ni nos otorgan ningún sentido en nuestras vidas”, explica Ayskée Solís, compositor de la banda. “Paradójicamente, también aplica en un sentido más autocrítico, pues al no rebelarte y seguir el curso de lo establecido, te conviertes en un ‘vendedor’ y un ‘falso’ con tus propias convicciones”, agrega.

En esta oportunidad, la banda oriunda del Marga Marga estará acompañada por otras dos agrupaciones referentes de la zona, como lo son La Yegua Negra y Divinorum, quienes por su parte también se encuentran promocionando material inédito. Junto a ellos, también estará la joven propuesta de Contracorriente, banda proveniente de la Región Metropolitana, cuyo sonido más pop y crudo, promete dar versatilidad a una tarde llena de rock, fuerza y originalidad.

La cita es este sábado 02 de diciembre en la Casa de la Cultura de Valparaíso (ex Piedra Feliz) (Errázuriz #1054), a partir de las 21:00 hrs. La adhesión al evento está disponible a través del sistema Passline, con valores de $4.000 la preventa y de $5.000 general. 

Buenos números

Parafina Monrroy se encuentra cerrando un buen año, que estuvo marcado por variadas presentaciones tanto en la región como fuera de ella, principalmente en la Región Metropolitana. Otro punto alto fueron sus primeros lanzamientos digitales, los cuales han tenido una buena aceptación en plataformas. 

El primer hito fue el lanzamiento del primer sencillo, “Traicionado”, presentado a fines de julio en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana en el contexto del ciclo Musik de ak; posteriormente, el 20 de octubre, se lanzó simultáneamente la canción y el video de “Para no volver”, el cual contó con la compañía la banda liderada por la artista porteña, Naty Lane, “Hammuravi”. Ambos tracks suman más de 4 mil reproducciones en Spotify, alcanzando casi 600 oyentes y logrando llegar a 43 países, entre los que destacan España, México y Estados Unidos, mientras que el video ya cuenta con cerca de 560 visualizaciones.

Todo lo anterior, junto al último sencillo “Venta”, ha marcado el camino para el lanzamiento del disco “Devastación”, el cual está programado para enero de 2024 y que contará con una presentación de alto calibre en el Teatro Pompeya de Villa Alemana junto a destacadas bandas de la comuna. 

Escucha más de Parafina Monrroy en este enlace: https://open.spotify.com/intl-es/artist/61e1H6EgsH8PnIl6zoG4PB?si=5TuMJkYKQVaRJ70g2wLoOA

Video “Para no volver”: https://youtu.be/PLOezZOcBl0?si=Sqi7pwuFPS-yg0bj

VERSIÓN R-STYLE DE EMZOOM SE TRANSFORMA EN LA MÁS VENDIDA DE LA MARCA GAC MOTOR

0

Con diseño y características deportivas, la alternativa tope de gama se ha convertido en la favorita de los clientes.

GAC MOTOR, representada por el distribuidor internacional astara, incorporó el segundo semestre del 2023 en Chile su nuevo modelo EMZOOM . Un SUV subcompacto el cual se posiciona como una alternativa fresca y juvenil en la gama de vehículos de la marca.

Este modelo dispone en sus tres versiones de un combo mecánico, compuesto por un motor de 1.5  litros, con inyección directa y turbo, capaz de producir 174 HP y 270 NM. Este está asociado a una caja automática de doble embrague y 7 marchas, que envía la tracción a las ruedas delanteras.

Este propulsor equipa los mayores adelantos disponibles en sistemas de inyección de combustible, proporcionando una respuesta eficiente en todos los modos de conducción, y también optimizando el consumo y las reacciones según la demanda del conductor. 

Lo mencionado anteriormente permite ofrecer modos de conducción claramente diferenciados, mejorando de manera notoria la interacción entre el conductor y la máquina. Los modos de conducción ofrecidos en las versiones GB y GL son ECO, NORMAL y SPORT. Mientras que la versión R-STYLE suma también un modo SPORT+.

El modo SPORT+ permite optimizar al máximo la respuesta del propulsor, eliminando casi en su totalidad el temido turbo lag, ofreciendo una respuesta contundente en todo rango de uso y así aprovechando al máximo la gran puesta a punto del chasis. Por otro lado, esto también se ve maximizado con una válvula activa de escape, que a través de un botón en el volante permite aumentar o disminuir a demanda el ronquido proveniente desde las salidas de escape de EMZOOM mientras se encuentre en modo SPORT+.

Esta respuesta no es perceptible únicamente a nivel de prestaciones, sino que la versión R-STYLE complementa esto con un paquete estético diferenciado, que suma un bodykit específico con molduras y detalles en colores contrastantes para destacar en el tránsito.

Todas estas características han llevado a este modelo a tener un notable éxito comercial, ya que, dentro de las versiones disponibles del modelo, la variante R-STYLE se ha transformado en la versión más vendida.

 

BACKBASE ATERRIZA EN CHILE DE LA MANO DE BANCO SECURITY, PROFUNDIZANDO LA PROPUESTA DE BANCA DIGITAL EN EL MERCADO CHILENO

0

Banco Security potenciará su oferta digital con la plataforma de Engagement Banking de Backbase, sentando las bases para la próxima generación de servicios bancarios.

En el marco de su plan de inversión digital a cuatro años por USD50 millones, Grupo Security está impulsando una serie de iniciativas enfocadas en el fortalecimiento de sus negocios frente a la disrupción tecnológica, aumentando las eficiencias operacionales de cara a una nueva etapa de digitalización de la compañía.  En ese contexto, Banco Security, la filial del holding financiero, suscribió un acuerdo con Backbase, fintech líder a nivel mundial por sus soluciones para la banca digital, cuyo objetivo es potenciar la experiencia digital, fortalecer la venta de otros productos e impactar la eficiencia del negocio. 

Mediante la integración de la solución Retail Banking de Backbase, Banco Security eleva su propuesta, renovando sus plataformas digitales y ofreciendo experiencias personalizadas a sus clientes. ¡Un claro ejemplo es Security up!, una cuenta corriente digital que se obtiene en minutos, incorporando servicios esenciales como una atención personalizada, línea de crédito y tarjeta de crédito, todo 100% en línea.

Asimismo, con Backbase for Business Banking, Banco Security se perfila como el aliado de primera opción para las empresas, simplificando y optimizando experiencias bancarias que permitan administrar sus operaciones de una forma ágil y sencilla. Y con la implementación de Wealth Management de Backbase, la entidad redefine la gestión patrimonial, fusionando comodidad digital y atención personalizada, empoderando a sus asesores para brindar un servicio inigualable sello distintivo de Banco Security y sus filiales

Los datos indican que la demanda de servicios bancarios digitales está en aumento en América Latina, y en particular en Chile, donde los pagos digitales ahora representan el 110% del Producto Interno Bruto (PIB) del país y el 68% de estos pagos se realizan mediante transferencias electrónicas de fondos. Además, Chile ha experimentado una disminución en el uso del efectivo del 75% y lidera los pagos sin contacto en América Latina. Banco Security, reconociendo esta tendencia y comprometiéndose con su visión de brindar servicios excepcionales, ha tomado medidas audaces para avanzar en línea de esta transformación.

“En un mundo que avanza rápido y que está cada día más digitalizado, queremos que las experiencias de nuestros clientes sean simples, seguras y fluidas. Por ello esta alianza con Backbase nos permitirá innovar rápidamente, escalar nuestras operaciones y ofrecer una experiencia bancaria integrada, potenciando y fortaleciendo nuestros productos y servicios, con un enfoque centrado siempre en el cliente”, aseguró Matías Morales, Gerente Digital de Banco Security.

Por su parte, Nicolás Perdomo, Director Regional de Ventas de Backbase para Latinoamérica y el Caribe, señaló que, “estamos emocionados de embarcarnos en este viaje de digitalización con Banco Security, una entidad que no solo tiene un amplio potencial de crecimiento en Chile, sino que también está impulsando esfuerzos de innovación en el sector financiero del país. Juntos, esperamos establecer nuevos estándares en el ámbito bancario, poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos”.

Con esta colaboración, Banco Security está potenciando su oferta de productos y servicios, mejorando la experiencia de sus clientes, a través de la agilización de sus procesos digitales de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos.