EXEED EXPANDE SU POSICIONAMIENTO EN LOS SUV TODO TERRENO

0
141

Con la llegada del nuevo LX AWD, la marca completa el proceso de incorporación de modelos AWD para cada segmento en el que participa.

EXEED se enorgullece en anunciar que con la pronta llegada del nuevo LX AWD, la marca ofrecerá todos sus modelos con opciones de tracción en las 4 ruedas. Estos sistemas de tracción con reparto inteligente del torque en función de las condiciones de agarre de la ruta van acoplados a los mejores motores fabricados por el grupo, permitiendo una utilización ejemplar de aspectos como la eficiencia térmica, mejorando la performance y reduciendo tanto las emisiones contaminantes como el consumo de combustible.

En el caso del EXEED LX AWD, su motor es un 1.6 litros turbo, con inyección directa GDI, capaz de erogar 183 HP y 275 NM a un rango muy aprovechable de entre 2.000 y 4.000 RPM, complementada con una transmisión de origen alemán Getrag DCT de 7 velocidad y tracción Smart AWD de la alemana Borgwarner. Sumando ademas 6 modos de conducción que otorgara un desempeño excepcional en cualquier terreno. 

Los modelos EXEED TXL y EXEED VX ofrecen un motor 2.0 litros turbo, también con inyección directa, capaz de entregar 245 HP y 385 NM junto a una eficiencia térmica de un 41%, ademas los modelos integra los mejores proveedores como utilizando la plataforma canadiense MAGNA M3X y de origen Aleman cuenta con sus sistema de tracción Borgwarner y caja de DCT Getrag. 

Asi maximizando las capacidades de todos sus vehículos en diferentes usos, mejorando el desempeño en entornos como:

Condiciones climáticas adversas: La tracción AWD es especialmente útil en zonas con climas extremos como lluvias intensas, nieve o hielo. Al distribuir el torque de forma más equitativa entre las cuatro ruedas, mejora la tracción y el control del vehículo, lo que ayuda a mantener una mayor estabilidad y reduce el deslizamiento cuando el piso no ofrece buen agarre.

Terrenos accidentados: Si te adentras en terrenos irregulares como caminos de tierra, barro o superficies rocosas, la tracción AWD otorga un empuje que puede ser parejo o diferenciado. Esto aumenta la capacidad de respuesta del vehículo a diferentes obstáculos, ya que puede distribuir la tracción de forma 50/50 en ambos ejes o en su defecto entregar más tracción a un solo eje para reforzar el empuje en las ruedas que tienen mejor agarre.

Rendimiento deportivo: Si buscas un desempeño más deportivo, la tracción AWD mejora la aceleración y el agarre en curvas, lo que permite una conducción más dinámica.

Seguridad en situaciones de emergencia: En situaciones de emergencia, como maniobras de evasión rápidas o frenadas bruscas, la tracción AWD puede ofrecer ventajas significativas. Al distribuir el par motor a las cuatro ruedas, se mejora la estabilidad del vehículo y se reduce el riesgo de pérdida de control o derrape, lo que ayuda a evitar accidentes.

Es por todo lo anterior que EXEED es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore