XPG ANUNCIA SU LAPTOP PARA GAMING XENIA 15G, EQUIPADA CON UN CORE I7-13700H Y HASTA UNA GEFORCE RTX 4070

0
91

XPG, proveedor de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de esports, y entusiastas de la tecnología, anunció oficialmente su laptop más poderosa hasta la fecha, la Laptop para Gaming XENIA 15G. Equipada con un procesador Intel Core i7-13700H de 13ra. Generación, hasta una GPU GeForce RTX 4070 para portátiles, memorias DDR5 de ADATA, y un SSD LEGEND PCIe Gen4, esta nueva Laptop para Gaming ofrece el balance perfecto entre rendimiento, calidad y valor.

Lleva tu rendimiento a nuevos niveles
La XENIA 15G utiliza componentes de las más recientes generaciones de Intel y Nvidia para ofrecer un nuevo nivel de rendimiento nunca antes visto. El pilar de esta notebook es el procesador Intel Core i7-13700H, equipado con 14 núcleos (6 núcleos de alto rendimiento con boost de hasta 5GHz y 8 núcleos de alta eficiencia para ahorrar energía). En el frente gráfico, la XENIA 15G cuenta con una GPU Nvidia GeForce RTX 40 basada en la arquitectura Ada Lovelace, que ofrece un nuevo salto de rendimiento gracias a DLSS3 para que disfrutes de todos los nuevos juegos con Ray-Tracing vayas a donde vayas.
Refrigeración Eficiente
Para extraer el máximo rendimiento de estos componentes y alargar su vida útil, la XENIA 15G utiliza una nueva solución térmica que extrae calor de componentes adicionales frente a las generaciones previas, permitiendo mantener frescos todos los componentes vitales del sistema. Además, se integran múltiples técnicas de diseño térmico disponibles en las cámaras de vapor de alto rendimiento en sus heatpipes de última generación, para aumentar la eficiencia en la extracción del calor.
Disfruta de una jugabilidad inmersiva donde sea y cuando sea
Para completar las actualizaciones generacionales, la XENIA 15G ofrece lo mejor de ADATA en términos de memoria y almacenamiento. Con hasta 32GB de las recientes memorias DDR5 de 5200MT/s de ADATA y hasta 1TB de almacenamiento del popular SSD ADATA LEGEND 850, tendrás velocidades nunca antes vistas a un precio accesible. Además se soportan tecnologías como Direct Storage en Windows 11, y todas las últimas tecnologías para Gaming de Microsoft y Nvidia.
Pueden conocer más sobre la Laptop para Gaming XENIA 15G visitando la página web de la compañía, y mantenerse al tanto de todas las novedades de ADATA siguiendo sus redes sociales:
Disponibilidad
La Laptop para Gaming XENIA 15G llegará al mercado latinoamericano en las próximas semanas, y la podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.