Categories: AutomotrizEducación

JEEP SORPRENDE CON ENTRETENIDA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, la marca estará presente en una nueva versión de Challengers, una competencia que promueve el emprendimiento y la innovación en los jóvenes de enseñanza media y universitaria de todo el país

Se aproxima una entretenida competencia donde los jóvenes tienen que resolver un desafío sobre una problemática real con el objetivo de potenciar sus talentos, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo. Se trata de Challengers, que en esta nueva versión participarán más de  5.000 jóvenes de más de 10 regiones de Chile bajo el lema “Ándate a Israel”.

Esta actividad, fundada por Francisco Ulloa Picasso, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, tiene por objetivo potenciar el talento de los jóvenes, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo por medio de la resolución de casos reales, en grupos que son conformados de manera aleatoria e interdisciplinaria con estudiantes de distintos colegios y universidades a lo largo de todo el país.

Challengers desde sus inicios, en 2015, ha logrado convocar a un número exponencial de estudiantes. En su última versión “Ándate a Japón” participaron más de 10.000 personas de 27 universidades y 372 instituciones educacionales de enseñanza media, logrando un récord de inscritos, que culminó con el viaje del grupo ganador a Japón con todos los gastos pagados.

¿Quiénes son los participantes? Estudiantes de enseñanza media y universitarios, entre 16 y 24 años, provenientes de instituciones educacionales públicas y privadas, los que durante el año participan en “Mini Challengers”, competencias internas en instituciones que promueven la participación de los alumnos.

En esta ocasión, Jeep, una de las marcas automotrices más reconocidas de la historia, participará en la final con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, apoyando, una vez más, la creatividad y el talento juvenil.

“Los jóvenes son el futuro y como marca creemos que es fundamental apoyar actividades como estas, que potencian las ganas que tienen de aportar y entregar soluciones a problemáticas reales.” Señala Candela Bodelon, Jefa de Marketing de grupo CFC Chile.

La final de este Challenger se realizará el día 20 de octubre en la Universidad de Los Andes. Para más información estar atentos a las redes sociales de Jeep Chile @JeepChile o en la página oficial https://www.uandes.cl/challengers/.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Música y pasacalles serán los protagonistas del Festival Mil Tambores durante este fin de semana en Valparaíso

Se dispondrán cerca de 100 baños químicos y un completo operativo de limpieza y seguridad…

18 mins ago

Edificios “pet friendly”: la respuesta del mercado inmobiliario al aumento de mascotas en el hogar

Según recientes datos de la encuesta Cadem sobre tenencia responsable, en Chile, más del 86 %…

37 mins ago

Ocular desarrolla tecnología pionera para crear réplicas humanas potenciadas por Inteligencia Artificial

Están orientadas a empresas que buscan transformar su atención digital con Inteligencia Artificial, en una…

1 hour ago

Agrale y Marcopolo entregan la mayor flota de taxibuses estándar RED diésel para la Región del Biobío: comenzarán operar en octubre

El modelo taxibus Access estándar RED posee una configuración avanzada que permite viajes más eficientes.…

2 hours ago

Superman lo largo de la historia: Conozca las versiones más destacadas del héroe

La última película del superhéroe, dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet. Ya…

2 hours ago

GlobalData reconoce Huawei 5G Core como líder, por séptimo año consecutivo

El informe anual de la consultora evaluó a los principales proveedores de tecnología 5G a…

16 hours ago