Categories: AutomotrizEducación

JEEP SORPRENDE CON ENTRETENIDA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, la marca estará presente en una nueva versión de Challengers, una competencia que promueve el emprendimiento y la innovación en los jóvenes de enseñanza media y universitaria de todo el país

Se aproxima una entretenida competencia donde los jóvenes tienen que resolver un desafío sobre una problemática real con el objetivo de potenciar sus talentos, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo. Se trata de Challengers, que en esta nueva versión participarán más de  5.000 jóvenes de más de 10 regiones de Chile bajo el lema “Ándate a Israel”.

Esta actividad, fundada por Francisco Ulloa Picasso, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, tiene por objetivo potenciar el talento de los jóvenes, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo por medio de la resolución de casos reales, en grupos que son conformados de manera aleatoria e interdisciplinaria con estudiantes de distintos colegios y universidades a lo largo de todo el país.

Challengers desde sus inicios, en 2015, ha logrado convocar a un número exponencial de estudiantes. En su última versión “Ándate a Japón” participaron más de 10.000 personas de 27 universidades y 372 instituciones educacionales de enseñanza media, logrando un récord de inscritos, que culminó con el viaje del grupo ganador a Japón con todos los gastos pagados.

¿Quiénes son los participantes? Estudiantes de enseñanza media y universitarios, entre 16 y 24 años, provenientes de instituciones educacionales públicas y privadas, los que durante el año participan en “Mini Challengers”, competencias internas en instituciones que promueven la participación de los alumnos.

En esta ocasión, Jeep, una de las marcas automotrices más reconocidas de la historia, participará en la final con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, apoyando, una vez más, la creatividad y el talento juvenil.

“Los jóvenes son el futuro y como marca creemos que es fundamental apoyar actividades como estas, que potencian las ganas que tienen de aportar y entregar soluciones a problemáticas reales.” Señala Candela Bodelon, Jefa de Marketing de grupo CFC Chile.

La final de este Challenger se realizará el día 20 de octubre en la Universidad de Los Andes. Para más información estar atentos a las redes sociales de Jeep Chile @JeepChile o en la página oficial https://www.uandes.cl/challengers/.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Horario de verano: efectos en el organismo y cómo adaptarse en medio de cambios bruscos

El ajuste de relojes adelantará una hora las rutinas. Desafiando al cuerpo a sincronizarse con…

6 mins ago

“Por un 18 seguro”: MTT lanza campaña preventiva de Fiestas Patrias 2025

Se trata del spot oficial que rotará, desde el lunes 8 de septiembre, en diversos…

15 mins ago

Nueva Ford Territory llega Chile: Conectada, más tecnológica y con un nuevo diseño

Con un nuevo diseño renovado, moderno y que incorpora el ADN de las SUVs globales…

42 mins ago

Ford Chile presenta la nueva generación Ford Expedition: potencia, sofisticación y seguridad para toda la familia

Pensada para quienes buscan comodidad, diseño y potencia. La nueva SUV de Ford te lleva…

1 hour ago

Daniela Bozza lanza “SAGRADA/”, su nueva marca inspirada en María Magdalena y el “sagrado femenino”

La propuesta, que fusiona moda y espiritualidad, fue presentada en la reciente edición del evento…

1 hour ago

Johnnie Walker Scotch Whisky anuncia una alianza global con la superstar internacional y artista ganadora del premio Grammy, Sabrina Carpenter

Inspirada en el espíritu audaz del más reciente álbum de Carpenter, Man 's Best Friend.…

3 hours ago