Categories: AutomotrizEducación

JEEP SORPRENDE CON ENTRETENIDA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, la marca estará presente en una nueva versión de Challengers, una competencia que promueve el emprendimiento y la innovación en los jóvenes de enseñanza media y universitaria de todo el país

Se aproxima una entretenida competencia donde los jóvenes tienen que resolver un desafío sobre una problemática real con el objetivo de potenciar sus talentos, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo. Se trata de Challengers, que en esta nueva versión participarán más de  5.000 jóvenes de más de 10 regiones de Chile bajo el lema “Ándate a Israel”.

Esta actividad, fundada por Francisco Ulloa Picasso, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, tiene por objetivo potenciar el talento de los jóvenes, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo por medio de la resolución de casos reales, en grupos que son conformados de manera aleatoria e interdisciplinaria con estudiantes de distintos colegios y universidades a lo largo de todo el país.

Challengers desde sus inicios, en 2015, ha logrado convocar a un número exponencial de estudiantes. En su última versión “Ándate a Japón” participaron más de 10.000 personas de 27 universidades y 372 instituciones educacionales de enseñanza media, logrando un récord de inscritos, que culminó con el viaje del grupo ganador a Japón con todos los gastos pagados.

¿Quiénes son los participantes? Estudiantes de enseñanza media y universitarios, entre 16 y 24 años, provenientes de instituciones educacionales públicas y privadas, los que durante el año participan en “Mini Challengers”, competencias internas en instituciones que promueven la participación de los alumnos.

En esta ocasión, Jeep, una de las marcas automotrices más reconocidas de la historia, participará en la final con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, apoyando, una vez más, la creatividad y el talento juvenil.

“Los jóvenes son el futuro y como marca creemos que es fundamental apoyar actividades como estas, que potencian las ganas que tienen de aportar y entregar soluciones a problemáticas reales.” Señala Candela Bodelon, Jefa de Marketing de grupo CFC Chile.

La final de este Challenger se realizará el día 20 de octubre en la Universidad de Los Andes. Para más información estar atentos a las redes sociales de Jeep Chile @JeepChile o en la página oficial https://www.uandes.cl/challengers/.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Investigadores UFRO desarrollan tecnología para suministrar analgesia menos invasiva mujeres en trabajo de parto

La innovación permite predecir las contracciones, propiciando la aplicación de dosis del fármaco en el…

3 days ago

KLog.co presenta producto financiero digital para pagar importaciones con tasas y cuotas preferenciales través de Getnet

La herramienta “Kredit” mejorará la experiencia del usuario, que solo con un clic podrá pagar…

3 days ago

POCO F7 Ultra llega Chile para ofrecer gaming de primer nivel a precio accesible

El nuevo flagship de la compañía ofrece una combinación inigualable de rendimiento, diseño y capacidades…

3 days ago

Landking LK3: versatilidad total que se adapta todos los trabajos

Con su confiable chasis rígido de camión, tecnología avanzada y diversas opciones de personalización, el…

3 days ago

Permisología minera: Modernizar para no perder competitividad

Por María José Vidal, Socia-Directora de VA - Vidal Abogados Hablar de minería en Chile…

3 days ago

Disfruta la trilogía animada How to train your dragon, una historia sobre el valor de la amistad en Universal+

Universal+ incorpora a su catálogo para Latinoamérica, las tres películas completas que integran el maravilloso…

3 days ago