Categories: AutomotrizEducación

JEEP SORPRENDE CON ENTRETENIDA ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, la marca estará presente en una nueva versión de Challengers, una competencia que promueve el emprendimiento y la innovación en los jóvenes de enseñanza media y universitaria de todo el país

Se aproxima una entretenida competencia donde los jóvenes tienen que resolver un desafío sobre una problemática real con el objetivo de potenciar sus talentos, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo. Se trata de Challengers, que en esta nueva versión participarán más de  5.000 jóvenes de más de 10 regiones de Chile bajo el lema “Ándate a Israel”.

Esta actividad, fundada por Francisco Ulloa Picasso, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, tiene por objetivo potenciar el talento de los jóvenes, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo por medio de la resolución de casos reales, en grupos que son conformados de manera aleatoria e interdisciplinaria con estudiantes de distintos colegios y universidades a lo largo de todo el país.

Challengers desde sus inicios, en 2015, ha logrado convocar a un número exponencial de estudiantes. En su última versión “Ándate a Japón” participaron más de 10.000 personas de 27 universidades y 372 instituciones educacionales de enseñanza media, logrando un récord de inscritos, que culminó con el viaje del grupo ganador a Japón con todos los gastos pagados.

¿Quiénes son los participantes? Estudiantes de enseñanza media y universitarios, entre 16 y 24 años, provenientes de instituciones educacionales públicas y privadas, los que durante el año participan en “Mini Challengers”, competencias internas en instituciones que promueven la participación de los alumnos.

En esta ocasión, Jeep, una de las marcas automotrices más reconocidas de la historia, participará en la final con entretenidas actividades, sorpresas y exhibición de modelos, apoyando, una vez más, la creatividad y el talento juvenil.

“Los jóvenes son el futuro y como marca creemos que es fundamental apoyar actividades como estas, que potencian las ganas que tienen de aportar y entregar soluciones a problemáticas reales.” Señala Candela Bodelon, Jefa de Marketing de grupo CFC Chile.

La final de este Challenger se realizará el día 20 de octubre en la Universidad de Los Andes. Para más información estar atentos a las redes sociales de Jeep Chile @JeepChile o en la página oficial https://www.uandes.cl/challengers/.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Un viaje por las Santuarios de la Naturaleza de la Región Metropolitana

La exposición busca concientizar sobre la fragilidad de los ecosistemas y la urgencia de prevenir…

11 hours ago

Estilo Imparable: la nueva colección que desafía la quietud del invierno con pasos que cuentan historias

Diseñada para una generación que camina sin pedir permiso, la nueva colección de Bata fusiona…

11 hours ago

Tecnología 2 en 1 de Fensa para lavar, secar y optimizar tu espacio

La marca destaca su línea de Lavadoras-Secadoras, ideal para quienes viven en departamentos reducidos y…

15 hours ago

IBM X-Force Threat Index 2025: América Latina fue la 5ª región con más ciberataques nivel mundial en 2024

Casi la mitad de todos los ciberataques resultaron en el robo de datos o credenciales  …

16 hours ago

Papa Johns celebra 15 años en Chile con el lanzamiento de sus nuevas especialidades Churrasco Luco y Pollo Luco

La marca presenta dos innovadoras y deliciosas especialidades inspiradas en los sabores favoritos de los…

17 hours ago

Otoño adentro, suciedad afuera: la aspiradora Dyson V15 te ayuda con la limpieza estacional

Con la llegada del otoño, los hogares chilenos enfrentan un desafío particular: la frontera entre…

17 hours ago