PAW PATROL: LA SÚPER PELÍCULA™ LLEGA EN EXCLUSIVA A PARAMOUNT+ EL PRÓXIMO VIERNES 29 DE MARZO

0
96

La Patrulla Canina Más Divertida Aterriza En Paramount+ Con Su Nueva y Emocionante Película Para Los Más Pequeños

Link a tráiler

Buenos Aires, 13 de marzo de 2024 – Paramount+ anunció hoy que la exitosa película animada PAW PATROL: LA SUPER PELÍCULA, que presenta al equipo favorito de cachorros de preescolares, estará disponible en el servicio de streaming en Latinoamérica y Brasil el próximo viernes 29 de marzo.

Cuando un meteorito mágico se estrella en Adventure City, otorga a los cachorros de PAW Patrol® superpoderes, ¡transformándolos en los CACHORROS MÁGICOS! Pero enfrentan su desafío más grande hasta el momento cuando el archienemigo de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance, una científica loca, para robar los superpoderes para sí mismos. Con el destino de Adventure City en juego, los CACHORROS MÁGICOS deben detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde.

Presentado por Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment,

PAW PATROL: LA SUPER PELÍCULA cuenta con las voces en inglés de Mckenna Grace, Taraji P. Henson, Marsai Martin, Christian Convery, Ron Pardo, Lil Rel Howery, Kim Kardashian, Chris Rock, Serena Williams, Alan Kim, Brice Gonzalez, North West, Saint West, Christian Corrao, Luxton Handspiker, Nylan Parthipan y Callum Shoniker, James Marsden, Kristen Bell y Finn Lee-Epp.

PAW PATROL: LA SUPER PELÍCULA, es una producción de Spin Master Entertainment, está dirigida por Cal Brunker con un guion de Cal Brunker & Bob Barlen y una historia de Cal Brunker & Bob Barlen y Shane Morris. Basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman, la película es producida por Jennifer Dodge, p.g.a., Laura Clunie, p.g.a. y Toni Stevens, p.g.a., y es producida ejecutivamente por Ronnen Harary, Adam Beder y Peter Schlessel.

¡No te pierdas el estreno de PAW PATROL: LA SÚPER PELÍCULA a partir del 29 de marzo exclusivamente por el servicio de streaming premium Paramount+!