Este año, El Carnicero, cadena de carnicerías con más de 100 años de tradición familiar, se une a la diversión con una receta fácil y espeluznante que hará que los pequeños chefs de la casa se conviertan en verdaderos artistas de la cocina.
Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero, destaca la importancia de Halloween en la cultura chilena, señalando que “esta fiesta nos da la oportunidad de reunirnos en familia, disfrutar de momentos de alegría y crear tradiciones que se transmiten de generación en generación. Cocinar juntos es una simple actividad que puede convertirse en una experiencia memorable llena de risas y creatividad”.
Para disfrutar de una noche oscura llena de sabor y alegría, el “Maestro en carnes” comparte una deliciosa y fácil preparación donde el ingrediente principal son los nuggets, siempre favoritos entre los más pequeños del hogar.
Asimismo, invita a todos sus clientes a visitar sus diversos locales ubicados en las regiones Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Maule, y a explorar su sitio web www.elcarnicero.cl, donde es posible adquirir productos frescos y de calidad a precios accesibles.
(4 personas)
Ingredientes:
500 gr de nuggets de pollo
1 masa de hojaldre (se puede comprar ya preparada)
1 huevo (para el dorado)
8 aceitunas negras (para los ojos)
Kétchup o salsa de tomate (opcional, para servir)
Instrucciones:
Prepara los nuggets: si utilizas nuggets de pollo comprados, cocínalos siguiendo las instrucciones del paquete. Si decides hacerlos caseros, fríelos o hornéalos hasta que estén dorados y crujientes.
Precalienta tu horno a 200°C
Corta la masa de hojaldre: extiende la masa de hojaldre sobre una superficie enharinada y córtala en tiras delgadas. Las tiras deben ser de aproximadamente 1 cm de ancho.
Envuelve los nuggets: toma un nugget de pollo y comienza a envolverlo con las tiras de masa de hojaldre. Deja un pequeño espacio en la parte superior para crear la “cabeza” de la momia. Intenta dejar algunas áreas descubiertas para que se vean como vendajes.
Coloca los nuggets en una bandeja para hornear: una vez que hayas envuelto los nuggets, colócalos en una bandeja para hornear cubierta con papel aluminio.
Dora la masa: bate el huevo en un bol pequeño y con un pincel, pinta la masa de hojaldre para que quede dorada al hornearse.
Hornea los nuggets momia en el horno precalentado durante 15-20 minutos o hasta que la masa esté dorada y crujiente.
Agrega los ojos: una vez que saques los nuggets del horno, añade las aceitunas negras en los lugares donde dejaste espacio para hacer los ojos.
¡Acompaña tus nuggets momia con kétchup o salsa de tomate para darle un toque divertido!
En lo que va del año ha vendido 1.242 unidades, alcanzando una participación de mercado…
La cita se llevará a cabo en pleno Barrio Italia, con stands de degustación y…
Hasta el 29 de de marzo, el Museo Violeta Parra tendrá disponible la exposición “El…
Haz clic aquí para ver el tráiler de la nueva temporada La serie número 1…
Su objetivo es expandir el crecimiento de la compañía y su Fintech, prestando más de…
Descubre junto a Fensa cómo esta versátil verdura puede transformar tus platos y crear desde…